Home » , , » Alerta Misiles [1977] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Alerta Misiles [1977] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Alerta Misiles [1977] espa√Īol
Descargar Alerta Misiles


T√ćTULO ORIGINAL: Twilight's Last Gleaming
A√ĎO:1977
DURACI√ďN:146 min
PA√ćS:Estados Unidos
DIRECTOR:Robert Aldrich
GUI√ďN:Ronald M. Cohen & Edward Huebsch
M√öSICA:Jerry Goldsmith
FOTOGRAF√ćA:Robert B. Hauser
REPARTO:Burt Lancaster,Richard Widmark,Charles Durning,Melvyn Douglas,Paul Winfield,Burt Young,Joseph Cotten,William Abney,Charles Aidman,Ed Bishop,Roscoe Lee Browne,Gerald S O'Loughlin,Richard Jaeckel
PRODUCTORA:Lorimar Bavaria
G√ČNERO:Intriga,Guerra Fr√≠a
UPLOADER:Centauro.


Es la ma√Īana de un domingo de Octubre. Hay un nuevo presidente en la Casa Blanca, y las potencias y superpotencias del planeta contin√ļan disimulando sus viejas esperanzas y temores. En un camino de Montana, Dell y otros convictos fugados asaltan un carro de la Armada, se visten con los uniformes de los ocupantes y ganan la entrada de una cercana base de proyectiles Tit√°n. Lo "imposible" ha sucedido, no gracias a la suerte. Lawrence Dell, un brillante cient√≠fico que fue el Brigadier General de la Fuerza A√©rea y por mucho tiempo prisionero de Vietnam del Norte, uno de los dise√Īadores de Tit√°n, un hombre m√°s tarde encarcelado por una obsesionada y secreta Instituci√≥n, se ha mantenido luchando para saber la verdad.
Con Dell están Powell, un activista negro, y el oportunista Garvas. Con la experta ayuda de Dell, el trío evita las trampas de la cámara de T.V., hacen frente a los controles, desarman a los guardias y finalmente llegan al Centro de Control de Lanzamiento, 400 pies bajo tierra. Aquí dejan fuera de combate a dos rehenes... el teniente Philip Canellis, y el capitán Stanford Towne y capturan la mesa de control del proyectil. Siendo más listo que el mecanismo de autodestrucción, Dell encuentra el dispositivo para aislar la mesa.
Ahora, sin alertar a otros sitios, puede arrojar nueve proyectiles Titán sólo con accionar dos llaves. Alza el teléfono.. y consigue el centro del Comando S.A.C., cerca de Omaha.
"Silo Tres"; Dell advierte al Coronel de la Fuerza A√©rea Bermstein, "est√° en manos hostiles... repito, tenemos copado el control de Lanzamiento". Citado deprisa, el Comandante General Martin MacKenzie debe creer lo incre√≠ble, su respetado compa√Īero de la Fuerza A√©rea, General Dell, un genio en electr√≥nica, dar√≠a principio a la III Guerra Mundial. Pero, ¿por qu√©?


IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online