Home » , , , , , , » El Maquinista de la general ( 1927 ) VOSE
CINE
CLASICO

HDCC

El Maquinista de la general ( 1927 ) VOSE


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

The General | 1927 | El maquinista de la general
The General | 1927 | El maquinista de la general

Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee) y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesi√≥n, Johnny intenta alistarse, pero el ej√©rcito considera que ser√° m√°s √ļtil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, Anabelle cree que es un cobarde y lo rechaza. El maquinista s√≥lo podr√° demostrar su aut√©ntico valor cuando un comando nordista infiltrado en las l√≠neas confederadas le robe "La General" y rapte a Anabelle. Johnny no dudar√° un segundo en subirse a otra locomotora y perseguir a los yanquis para recuperar a sus dos amadas.
  
DURACI√ďN: 74 min.
PA√ćS: USA
DIRECTOR: Buster Keaton, Clyde Bruckman
GUI√ďN: Buster Keaton, Clyde Bruckman
M√öSICA: Carl Davis, Joe Hisaishi, Robert Israel, The Alloy Orchestra
FOTOGRAF√ćA: Bert Haines & J.D. Jennings (B&W)
REPARTO: Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender, Jim Farley, Frederick Vroom, Charles Smith, Frank Varnes, Joe Keaton, Mike Donlin, Tom Nawm
PRODUCTORA: United Artists
G√ČNERO: Comedia | Guerra de Secesi√≥n. Trenes. Cine mudo. Pel√≠cula de culto 


Un maquinista de ferrocarril sudista quiere alistarse al comienzo de la guerra de secesión pero su labor civil es demasiado importante y no se lo permiten. Despreciado como cobarde por todos, empezando por su novia, ha de ver cómo todos sus conocidos van a luchar mientras él no puede hacerlo. Cuando un comando enemigo roba su amada locomotora llevándose además a su amada amada dentro, él se interna en las líneas enemigas para respectivamente recuperarla y rescatarla.

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online