Home » , , , , , , , , , , » Descargar El último refugio ( 1941 ) Castellano y vose ✅
CINE
CLASICO

HDCC

Descargar El último refugio ( 1941 ) Castellano y vose ✅


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El Último Refugio online y descargar ✅

Ver película El Último Refugio online y descargar 

SINOPSIS:


 La liberación de Roy Earle (Humphrey Bogart), apodado el perro rabioso apodado perro rabioso , que fue liberado con la amnistía especial del gobernador del estado después de estar en prisión durante mucho tiempo en Illinois , fue en realidad establecida por su viejo amigo y jefe gángster Big Mac (Donald MacBride). Una solicitud de Roy es manejar el despojo de un hotel de lujo en California . Después de recibir las primeras instrucciones del ex Mac Kranmer (Barton MacLane), el hombre de su primera conexión, Big Mac, Roy hace un largo viaje hasta el extremo más occidental del país con su automóvil. En el camino, conoce a una familia de granjeros que están llenos de camiones chatarra, van a California a buscar trabajo, y los pies de la familia están interesados ​​en su nieto herido, Velma (Joan Leslie).

Primero, en un campamento recreativo junto al lago, se reúne con los miembros de la pandilla Babe (Alan Curtis) y Red (Arthur Kennedy) para colaborar en el atraco. Estos jóvenes inexpertos e irritables están acompañados por una mujer llamada Marie ( Ida Lupino ). Marie, una chica de aspecto duro pero fácilmente vulnerable, es la novia de Babe. Roy no quiere que Marie se quede con ellos, pensando que interferirá con sus negocios, pero ella insiste en quedarse a pesar de ser despedida, y le dice a Roy que no es la persona de quien preocuparse, sino el topo Mendoza (Cornel Wilde) en el hotel. Mendoza, un tipo emocionado, habla mucho y Roy no confía mucho en ella.

Roy, quien realiza un viaje de descubrimiento a la ciudad turística donde se encuentra el hotel de lujo y donde los ricos tienen demanda, se encuentra nuevamente con la familia del agricultor en el centro de la ciudad. Esta vez, golpearon el automóvil de lujo de un hombre rico con camiones basura, y el accidente ocurrió mientras conducía el automóvil con su pie lesionado. Depende de Roy salvar a la familia, que solo tiene 13 centavos en sus bolsillos, de los problemas.

Pronto, Roy lleva al médico de la pandilla Banton (Henry Hull) a la casa de la familia del granjero, organiza una operación para el pie de Velma, paga esta cirugía costosa y cura a Velma por su salud. La paciente también le dice a Velma que fue a visitar su cama y quería casarse con ella. Aún sin saber que Roy es un gángster, Velma dice que tiene un novio que ama y quiere quedarse con Roy como un buen amigo. Roy, con el corazón roto, se retira, pero la razón principal por la que Velma la rechaza no es verbal, no está enamorada de Roy, que tiene una gran diferencia de edad entre ellos, confiesa a su abuelo llorando.

El robo en el hotel, que se desarrolló sin problemas al principio, pronto se enredó con el asesinato del guardia nocturno de servicio. Mientras los ladrones escapan, uno de los autos se estrella y Babe y Red mueren en el auto. Mendoza, que está en el mismo auto, escapa herido y le da el equivalente de Roy a la policía. Roy va a Mac para intercambiar las joyas que robaron por dinero, pero descubre que está muerto. Aún leal a Mac, Roy se enfrenta a Kranmer, el hombre de Mac, que quiere confiscar las joyas, lo mata, pero resulta herido.

Roy, que ahora está bien establecido, lo envía en un autobús a Los Ángeles para mantener a Marie, que está acomodada, del incidente. Toda la policía del estado comenzó una cacería humana. Roy corre a las montañas para eludir a la policía que lo persigue. El emocionante seguimiento de automóviles en las empinadas carreteras de montaña, el camino termina y el conflicto, que la radio local comienza a transmitir en vivo, continúa en las laderas de las montañas. La multitud reunida en la montaña sigue el evento como si estuviera viendo un partido, y Marie se bajó del autobús y vino a la escena. Al escuchar el sonido de su perro en una roca cerca de la cumbre, Roy es asesinado por un francotirador cuando se expone.

TÍTULO ORIGINAL: Hih Sierra
AÑO: 1941
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Raoul Walsh
GUIÓN: John Huston & W.R. Burnett
MÚSICA: Adolph Deutsch
FOTOGRAFÍA: Tony Gaudio (B&W)
REPARTO: Humphrey Bogart, Ida Lupino, Alan Curtis, Arthur Kennedy, Joan Leslie, Henry Hull, Henry Travers, Jerome Cowan, Minna Gombell, Barton MacLane, Elisabeth Risdon, Cornel Wilde, Donald MacBride, Paul Harvey, Isabel Jewell, Willie Best, Spencer Charters, George Meeker
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures, Productores: Hal B. Wallis, Mark Tellinger
GÉNERO: Cine negro, Intriga, Thriller, Crimen 

IMAGENES: 


IDIOMA: Dual Español e Inglés + subtítulos


Descargar El último refugio 1941



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online