Home » , , , » El Gran Pecador [1949] [Dual-Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

El Gran Pecador [1949] [Dual-Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar El gran pecador


T√ćTULO ORIGINAL: The Great Sinner
A√ĎO: 1949
DURACI√ďN: 110 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Siodmak
GUI√ďN: Ladislas Fodor, Christopher Isherwood (Novela: Feodor Dostoyevsky)
M√öSICA: Bronislau Kaper
FOTOGRAF√ćA: George Folsey (B&W)
REPARTO: Gregory Peck, Ava Gardner, Melvyn Douglas, Walter Huston, Agnes Moorehead, Ethel Barrymore, Frank Morgan
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
G√ČNERO: Drama | Juego
UPLOADER: Naminé


Adaptación de la novela de Dostoiesvki "El jugador". Un hombre se debate entre su pasión por el juego y las buenas intenciones de quien le intenta alejar de él.

CRITICAS: La firma del director germano Robert Siodmak siempre es un seguro de calidad, incluso en una película como esta, que no satisfizo demasiado al propio director al menos en lo que al guión se refiere.

Se trata de una adaptaci√≥n de la novela del escritor ruso Fedor Dostoievsky, El Jugador, que cont√≥ con un reparto muy interesante, nada menos que Ava Gardner, Gregory Peck, Agnes Moorehead, Ethel Barrymore y Melvyn Douglas. Como ver√°n, cinco magn√≠ficos de la escena. La m√ļsica y la fotograf√≠a son excelentes. Pero, curiosamente el film no tuvo el √©xito esperado. ¿Porqu√©? Es dif√≠cil decirlo. Tal vez el gui√≥n no mantuvo la fuerza de la novela original y probablemente eso fue lo que no acab√≥ de convencer a Siodmak. √ď tal vez un cierto tono dulz√≥n y acaramelado que resta crudeza a la pel√≠cula.


Porque tanto de la novela, muy autobiogr√°fica de Dostoievsky, como de la pel√≠cula, lo que queda como moralina √≥ moraleja es el peligro de la adicci√≥n al juego. La ludopat√≠a como enfermedad de la mente. La peque√Īez del jugador y su intento de rebeli√≥n ante el esquivo azar. La historia de amor tal vez reste impacto al film. Pero aun as√≠ es una pel√≠cula francamente interesante con un gran actor como Peck y una gran mujer, bella entre las bellas, como Ava Gardner, que adem√°s de por sus evidentes dotes femeninas me ha convencido por sus dotes interpretativas.


Y sería injusto olvidarse de las otras dos grandes damas, Barrymore y Moorehead. El papel de la segunda es breve y no muy relevante pero con todo y eso, dejan su impronta en todo lo que hacen y siempre es un lujo ver una película en la que intervengan.

Descargar con eMule | Uploaded | Letitbit | Turbobit

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s 


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online