Home » , , » Monsieur Batignole ( 2001 )
CINE
CLASICO

HDCC

Monsieur Batignole ( 2001 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, Dvd, Car√°tula: Monsieur Batignole | 2001
Monsieur Batignole | 2001

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 100 min.
PA√ćS: Francia
DIRECTOR: Gérard Jugnot
GUI√ďN: G√©rard Jugnot & Philippe Lopes curval
M√öSICA: Khalil Chahine
FOTOGRAF√ćA: G√©rard Simon
REPARTO: G√©rard Jugnot, Jules Sitruk, Mich√®le Garcia, Jean-Paul Rouve, Alexia Portal, Violette Blanckaert, Daphn√© Baiwir, G√∂tz B√ľrger, Sam Karmann, Ticky Holgado
PRODUCTORA: Bac Films / TF1 Films / RF2K Productions / Novo Arturo Films / Canal+
G√ČNERO: Drama | Nazismo

Sinopsis
París, 1942. En la capital francesa ocupada por las tropas nazis, el comerciante Edmond Batignole (Gérard Jugnot) sobrevive más allá del miedo y la intimidación ejercida por los alemanes. Su situación es privilegiada: su negocio le da para comer y el novio de su hija es un colaboracionista nazi que le consigue un ingreso extra organizando banquetes para el ejército de ocupación. Su futuro yerno, Pierre - Jean Lamour, es un apasionado de la literatura, un escritor mediocre que tiene la misión de localizar judíos y delatarlos. Algunas de las víctimas serán los miembros de la familia Bernstein, vecinos de los Batignole, pero de una posición más acomodada. Una vez sus bienes son confiscados y ellos capturados, el piso pasará a ser ocupado por la familia Batignole.
Con un piso nuevo y teniendo a su disposici√≥n una furgoneta tambi√©n incautada, Batignole inicia una relaci√≥n m√°s estrecha con los alemanes. Todo parece ir bien, hasta que un d√≠a, justo cuando est√° ofreciendo una fiesta en su casa para los alemanes, toca a la puerta una inesperada visita... Se trata del peque√Īo Simon Bernstein (Jules Sitruk), quien ha logrado escapar y vuelve a casa, donde espera reencontrarse con su familia. Edmond Batignole no halla la forma de hacerle entender que ya no puede vivir all√≠. El ni√Īo insiste y Batignole no tiene otra opci√≥n que esconderlo en uno de los cuartos de servicio... Consciente del peligro, el comerciante acepta dejarlo s√≥lo una noche. El peque√Īo se quedar√° all√≠ m√°s tiempo y poco a poco se establecer√° entre ellos una relaci√≥n de complicidad y rivalidad, pues el ni√Īo exige explicaciones a Batignole, a quien considera el delator de su familia.
Con la intenci√≥n de deshacerse del peque√Īo sin tener que entregarlo a los nazis, Batignole llegar√° a hacer cosas inimaginables... Decide proteger a las dos primas de Simon y en compa√Ī√≠a de los tres ni√Īos emprende una aventura en la que m√°s de una vez, su propia vida estar√° en juego.

El protagonista de "Les choristes", tambi√©n un conocido realizador en el pa√≠s galo, dirigi√≥ en el a√Īo 2001 esta comedia dram√°tica que tuvo una excelente acogida del p√ļblico y divisi√≥n de opiniones por parte de los cr√≠ticos.

Imagenes / Capturas
Imagenes HD: Monsieur Batignole | 2001

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Monsieur Batignole 2001


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online