Home » , , , , , » 007: Quantum of Solace 2008 | Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

007: Quantum of Solace 2008 | Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Quantum of Solace [2008] | Car√°tula

Quantum of Solace


A√ĎO: 2008
DURACI√ďN: 106 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Marc Forster
GUI√ďN: Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis (Personaje: Ian Fleming)
M√öSICA: David Arnold
FOTOGRAF√ćA: Roberto Schaefer
REPARTO: Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton, Fernando Guillén Cuervo
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures
G√ČNERO: Acci√≥n, James Bond, Espionaje, Secuela 

GESTORES: Uploaded   |   eMule


Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misi√≥n en algo personal. En su b√ļsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organizaci√≥n que chantaje√≥ a Vesper es mucho m√°s compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Hait√≠, donde un caso de identificaci√≥n err√≥nea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organizaci√≥n. En una misi√≥n que lo lleva a Austria, Italia y Sudam√©rica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales m√°s importantes del mundo, est√° fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organizaci√≥n y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Brit√°nico, Greene promete derrocar el r√©gimen existente en un pa√≠s latinoamericano, cediendo al General el control del pa√≠s a cambio de una porci√≥n de tierra aparentemente est√©ril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y enga√Īos, Bond se al√≠a con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traici√≥n de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organizaci√≥n.

IDIOMA: Castellano

 


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online