Home » , , , , » 007. James Bond contra Goldfinger 1964 | Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

007. James Bond contra Goldfinger 1964 | Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

007. James Bond contra Goldfinger [1964] descargar y online V.o.s.e, espa√Īol de Espa√Īa megaupload 1 links
James Bond contra Goldfinger


Titulo Original: Goldfinger
A√Īo: 1964
Duración: 97 min.
Idioma: Castellano.
Género:
Aventuras, Acción, Espionaje, Cine Clasico.
Uploader: Centauro.
Director: Guy Hamilton
Guión: Richard Maibaum & Paul Dehn (Personaje: Ian Fleming)
M√ļsica: John Barry, Leslie Bricusse, Anthony Newley
Fotografía:
Reparto: Sean Connery, Honor Blackman, Gert Fröbe, Harold Sakata
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Premios:
1964: Oscar: Mejores efectos de sonido

Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado. (FILMAFFINITY)


Tras "Dr.No", que present√≥ al personaje creado por Ian Fleming, y "Desde Rusia con Amor", en el que se desarrollaron las caracter√≠sticas de su estilo inconfundible en el marco de la Guerra Fr√≠a; a "Goldfinger", tercer t√≠tulo de la saga y primero dirigido por Guy Hamilton, le cabe el honor de haber acu√Īado todas las caracter√≠sticas que convertir√≠an a todos los films de la saga, a partir de su estreno, en un g√©nero propio.

Un prólogo electrizante e irónico, en esta ocasión vemos a James Bond, impecablemente interpretado por Sean Connery, lucir un elegante smoking bajo un traje de buceo para eliminar al malo de turno electrocutándolo, mientras pronuncia uno de sus lacónicos epitafios ("electrizante").

Un villano megalomaníaco, sádico, codicioso y desalmado, con una misión que atenta contra la existencia o los valores de Occidente y que James Bond deberá desbaratar. Representado en el film por Auric Goldfinger, interpretado con convicción por Gert Fröbe, que pretenderá contaminar Fort Knox durante siglos para aumentar el valor de sus propias reservas de oro.

Paisajes y localizaciones ex√≥ticas o muy cosmopolitas, desde Miami Beach a Suiza, pasando por un innombrado pa√≠s caribe√Īo.

Torturas de alta tecnolog√≠a o de un perverso y cruel refinamiento, como son el rayo l√°ser que atenta contra la virilidad del h√©roe, o el asesinato de la hermosa Jill Masterson, por asfixia cut√°nea mediante un ba√Īo de oro.

Las hero√≠nas, inefables "Bond girls", de nombre ex√≥tico, que tras el consabido revolc√≥n con el agente, no √ļnicamente cambiar√°n de bando, sino, como Pussy Galore en esta ocasi√≥n, de condici√≥n sexual.

Secuaces del villano principal, con alguna característica que les hace aparentemente indestructibles. El sombrero de ala metálica lanzable a modo de boomerang por el coreano Oddjob, es uno de los más memorables de la saga.

Increíbles gadgets suministrados por Q, que jamás le serán devueltos en estado de reutilización, ni siquiera el espectacular y admirado Aston Martin, blindado, repleto de armas ocultas y con asiento expulsable, que James Bond utiliza en esta misión.

Una base de operaciones oculta, que parece dise√Īada expresamente para que 007 la haga estallar al final de cada entrega, en una estrepitosa explosi√≥n en cadena.

Un elegante y personal dise√Īo de t√¨tulos de cr√©dito, constante referente hacia si mismo, ilustrado por un tema musical interpretado por cantante o grupo de moda, y punteado por el famoso tema de James Bond compuesto por Monty Norman para "Dr. No". Destaca en este film la recordada interpretaci√≥n de Shirley Bassey del tema principal, "Goldfinger", compuesto por John Barry.

Todo ello, servido agitado y no revuelto, por el duro, c√≠nico, epic√ļreo y seductor agente 007, componen los principales ingredientes de un c√≥ctel de indudable √©xito, que han sido, y siguen siendo, las se√Īas de indentidad de la saga cinematogr√°fica de m√°s √©xito de la historia.
Maximillian


IDIOMA: Castellano 


Descargar James Bond contra Goldfinger 1964 en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online