Home » , , » Barreras Infranqueables [1935] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Barreras Infranqueables [1935] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Barreras Infranqueables [1935] descargar y online V.o.s.e, espa√Īol de Espa√Īa megaupload 1 links

Descargar Barreras Infranqueables


T√ćTULO ORIGINAL: Bordertown
A√ĎO: 1935
DURACI√ďN: 90 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Archie Mayo (AKA Archie L. Mayo)
GUI√ďN: Laird Doyle, Wallace Smith (Historia: Robert Lord)
M√öSICA: Bernard Kaun
FOTOGRAF√ćA: Tony Gaudio (B&W)
REPARTO: Paul Muni, Bette Davis, Margaret Lindsay, Eugene Pallette, Robert Barrat, Soledad Jiménez, Hobart Cavanaugh, Gavin Gordon, William B. Davidson, Arthur Stone, Vivian Tobin
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
G√ČNERO: Drama. Romance | Drama rom√°ntico
UPLOADER: Centauro


Johnny Ramirez (Paul Muni), un abogado formado en la escuela nocturna y excluido de la práctica legal, acepta un empleo como matón en el casino de Charlie Roark (Eugene Pallete), situado en las afueras. Allí se hace indispensable que, al poco tiempo, se convierte en socio del mismo. Marie (Bette Davis), la atractiva pero inestable esposa de Roark, muestra un romántico interés por Johnny, pero éste esquiva sus insinuaciones y centra su atención en Dale Elwell (Margaret Lindsay), una mujer de la alta sociedad que, aficionada a los barrios bajos, frecuenta los antros de las afueras de la ciudad.

CRITICAS:
En primer lugar voy a proporcionar una breve sinopsis, el relato trata la historia de un joven hispano, Jhonny Ram√≠rez, en una b√ļsqueda por una vida mejor habiendo superado un pasado turbio, comienza como un nuevo abogado pero pronto se encontrar√° con un problema que cambiar√° dr√°sticamente su futuro planeado.
La pel√≠cula es sin duda el t√≠pico drama social que inundaba los a√Īos 30 en el cine americano. Ahora, vienen mis sensaciones, empezar√© por lo peor que curiosamente es el final, un desenlace que transmite una moraleja ¿educativa?, cuando se ve la pel√≠cula se descubre cual era la moral imperante y como Hollywood quer√≠a adoctrinar al p√ļblico, sin duda es la √ļnica parte de la obra a la que se la pasado la fecha de caducidad.
Lo mejor son los detalles que preludian el futuro cine negro de los a√Īos 40. La obra formalmente trata el uso de las sombras, imprescindible para esto el buen uso del blanco y negro, para crear un ambiente pesimista, desesperanzador, con el transfondo del juego y planos abarcando toda la escena para imprimir m√°s realismo.
En otra vuelta de tuerca esta la psique de los personajes, tenemos ante nosotros un relato de una sociedad opresora y clasista, una parte acomodada con todo a favor en la vida y otra que solo conoce la lucha, la incultura y la indefinici√≥n. Esta √ļltima parte humilde se divide en una rama llena de ambici√≥n, tal vez con √°nimos de venganza hacia la incomprensi√≥n y la opresi√≥n; por otro lado hay una rama de conformismo y aceptaci√≥n de la reglas sociales.
Resumiendo, una jovencísima y genial Bette Davis, Paul Muni bordando su papel, una film que engancha durante el metraje y decepciona al final.


IDIOMA: Castellano

 

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online