Home » , , » Como Ella Sola [1942] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Como Ella Sola [1942] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Como Ella Sola [1942]
Descargar Como ella sola

 
T√ćTULO ORIGINAL: In This Our Life
A√ĎO: 1942
DURACI√ďN: 97 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Huston
GUI√ďN: Howard Koch (Novela: Ellen Glasgow)
M√öSICA: Max Steiner
FOTOGRAF√ćA: Ernest Haller (B&W)
REPARTO: Bette Davis, Olivia de Havilland, George Brent, Dennis Morgan, Charles Coburn, Frank Craven, Billie Burke, Hattie McDaniel, Lee Patrick
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
G√ČNERO: Drama
UPLOADER: Nikita


Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

CRITICAS: Segunda pel√≠cula de John Huston, tras el magn√≠fico debut del emblem√°tico cl√°sico de cine negro “El halc√≥n malt√©s”, demostrando ser un polivalente director, aceptando dirigir este intenso drama, con un fuerte protagonismo de Bette Davis y una Olivia de Havilland, dulce como ella sola.


Es la historia de dos hermanas de Virginia; lo √ļnico que comparten es que ambas tienen nombre de var√≥n. Stanley (Bette) es caprichosa, engre√≠da, hace lo que le viene en gana, s√≥lo se importa a s√≠ misma. Es la mimada de la casa y la preferida de su adinerado t√≠o, Charles Coburn (quien subliminalmente siente un deseo incestuoso, en un momento dado le dice que tiene algo para ella en el bolsillo y ella se pone a hurgar para encontrarlo). Por contra, Roy (Olivia) es bella, delicada, cari√Īosa, servicial, exquisita en sus modales, en definitiva, a-d-o-r-a-b-l-e.


Sin desvelar nada m√°s de los vaivenes del argumento, hay que decir que en su momento hubo voces cr√≠ticas por la exacerbada actuaci√≥n de Bette. Seg√ļn John Huston en su autobiograf√≠a, Bette Davis le fascinaba y le dio rienda suelta. Entend√≠a su interpretaci√≥n como la expresi√≥n de su obstinada honradez como actriz. ¿Acaso deber√≠a dar un toque de ternura y simpat√≠a a ese personaje racista y mal√©volo?
Lo que está claro es que ella entendió su personaje a la perfección y que su cometido no era provocar simpatías ni ser remilgada.


Quiero destacar también a la encantadora Olivia de Havilland, que le roba parte del protagonismo a Bette, comiéndose la pantalla cuando aparece, con unos planos fantásticos (posiblemente potenciados por John Huston, con quien mantenía un romance en aquellos momentos). En spoiler comento una escena.


Tambi√©n aparece Hattie McDaniels (ganadora del Oscar en 1940, por el inolvidable papel de “Mummy” de “Lo que el viento se llev√≥”) como la eficiente sirvienta y sufrida madre de Parry (Ernest Anderson). Hay un t√≠mido alegato por la igualdad racial, sobre la base de que la sociedad no los considera iguales en el escalaf√≥n social ni en el profesional.


La direcci√≥n de John Huston es firme y s√≥lida, con una fluidez narrativa envidiable, una puesta en escena tan sutil como efectiva, confiriendo al film la velocidad adecuada en cada momento. La pel√≠cula resulta, pues, de lo m√°s entretenida, a pesar de algunos clich√©s y un manique√≠smo manifiesto, buscado pero elegante (Stanley/Diablo, Roy/√Āngel), y sin duda, de lo m√°s funcional, siempre en beneficio del espect√°culo cinematogr√°fico.

IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online