Home » , , , , , » El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El bosque petrificado | 1936 | The Petrified Forest


DURACI√ďN DEL FILM: 83 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRIGIDA POR: Archie Mayo (AKA Archie L. Mayo)
GUIONISTA: Delmer Daves & Charles Kenyon (Obra: Robert Sherwood)
M√öSICA: Bernard Kaun
FOTOGRAF√ćA: Sol Polito (B&W)
INT√ČRPRETES: Leslie Howard, Bette Davis, Humphrey Bogart, Genevieve Tobin, Dick Foran, Joe Sawyer, Porter Hall, Charley Grapewin, Paul Harvey
PRODUCIDA POR: Warner Bros. Pictures
G√ČNERO & TEM√ĀTICA: Cine negro
COLABORADOR: Odinko ( SagitarioXP )



_Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

_Es una película que brilla sobre todo por la magnífica dirección y consecución en la actuación de los actores, a destacar al abuelo Gramp Maple, al romántico Alan Squier y al asesino Duke Mantee. Esto se debe a que está basada en una obra de teatro en la que actuó Humphrey Bogart y el hecho de que provenga de una obra teatral influye en que el escenario en el que transcurre la mayor parte de la acción sea en la gasolinera.
Es una pel√≠cula que busca la credibilidad del espectador en situaciones poco realistas con dosis de comicidad, en especial la estancia de Duke Mantee y sus secuaces, por lo que no da lugar a una pel√≠cula cursi o que haya envejecido mal. El espectador necesita ser consciente de un distanciamiento y los guionistas nos lo muestran con la comicidad que envuelve la pel√≠cula (claro ejemplo es la escena del tiroteo, sobre todo cuando Gramp Maple dice: ¡Estar√°n borrachos!) De hecho, buscando en la web Biograf√≠as y Vidas sobre Robert Emmet Sherwood se dice de la obra: "excesivamente inveros√≠mil por el deliberado af√°n que indujo al autor a representar en tal obra existencias humilladas y por el consiguiente car√°cter simb√≥lico de algunos personajes"
Aqu√≠ no se da cita el amor subyugador, aquel que domina, ya que sorprende que en la pel√≠cula haya una apolog√≠a de la emancipaci√≥n de la mujer; pero s√≠ se da el otro significado de subyugador, el que se da en tantas cl√°sicas pel√≠culas romanticas estadounidenses, el de arrebatar los sentidos. Pero no es un amor subyugador sin raz√≥n, sino el de la llegada de un extra√Īo que carga con unas caracter√≠sticas excepcionales, embaucadoras, enso√Īadoras frente a lo √°rido y deprimente del lugar y frente a Boze Hertzlinger, dominado por los instintos y su fuerza f√≠sica.
Por esto, hay muchos que han rechazado la pel√≠cula, pero este hecho tiene m√°s sentido que Carta a una desconocida de Max Oph√ľls, que est√° mejor considerada.
Como curiosidad, Leslie Howard actuó gracias a su amigo Bogart.

Imagenes / Capturas 
IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol

  
Descargar El bosque petrificado 1936


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online