Home » , , , , » Encadenados ( 1946 ) Castellano y V.O.S.E
CINE
CLASICO

HDCC

Encadenados ( 1946 ) Castellano y V.O.S.E


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Encadenados 1946 | Caratula | Cine Cl√°sico
Encadenados | 1946 | Notorious
 
A√ĎO: 1946
DURACI√ďN: 101 min.
PA√ćS:  Estados Unidos
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUI√ďN: Ben Hecht
M√öSICA: Roy Webb
FOTOGRAF√ćA: Ted Tetzlaff (B&W)
REPARTO: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Reinhold Schunzel, Moroni Olsen, Ivan Treisault, Alexis Minotis, Leopoldine Konstantin
PRODUCTORA: RKO
G√ČNERO: Intriga, Espionaje, Nazismo

SINOPSIS
Tras la Segunda Guerra Mundial, Alicia Huberman se hace famosa porque su padre, un espía nazi, es condenado por traición en los Estados Unidos. Poco después, da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que busca la colaboración de Alicia para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado perdidamente del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

CAPTURAS
Encadenados 1946 - Cary Grant. Ingrid Bergman

IDIOMA: Castellano y V.O.S.E.

Descargar Encadenados 1946


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online