Home » , , , , , » Juarez ( 1939 )
CINE
CLASICO

HDCC

Juarez ( 1939 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, dvd, car√°tula: Juarez
Juarez | 1939
Ficha de la serie
DURACI√ďN: 132 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Dieterle
GUI√ďN: John Huston, Aeneas MacKenzie, Wolfgang Reinhardt (Novela: Bertita Harding)
M√öSICA: Erich Wolfgang Korngold
FOTOGRAF√ćA: Tony Gaudio (B&W)
REPARTO: Paul Muni, Bette Davis, Brian Aherne, Claude Rains, John Garfield, Donald Crisp, Joseph Calleia, Gale Sondergaard, Gilbert Roland, Henry O'Neill, Harry Davenport, Louis Calhern, Walter Kingsford, Georgia Caine, Montagu Love, John Miljan
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / First National Pictures
G√ČNERO: Drama | Biogr√°fico. Siglo XIX

PREMIOS:
1939: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor secundario (Brian Aherne), fotografía (B/N)

Sinopsis
El emperador Maximiliano (Brian Aherne) llega a M√©xico para instaurar un gobierno imperial y tropieza con la oposici√≥n, primero oculta y despu√©s abierta, de Benito Ju√°rez (Paul Muni). Maximiliano es un idealista que ha sido v√≠ctima de la astucia de Napole√≥n III (Claude Rains). El emperador cree realmente en las ventajas del sistema mon√°rquico, mientras que Ju√°rez lucha apasionadamente por la rep√ļblica. Cuando Francia retira su apoyo, la emperatriz Carlota (Bette Davis) viaja a implorarle su ayuda a Napole√≥n III. (FILMAFFINITY)

1939 fue el a√Īo de la mejor cosecha para el cine. Ese a√Īo se dieron verdaderas obras maestras que todos conocemos, sin embargo alguna como la que nos ocupa ha pasado un tanto desapercibida a pesar de ser una obra de gran calado y enorme atractivo tanto t√©cnico como actoral.
Película en la que la Warner no escatimo esfuerzos para retratar la biografía del mítico revolucionario México Benito Juarez, en cuanto a decorados,montaje, vestuario y un cartel con muchas de las primeras estrellas de la época.
La obra es bastante fiel a los hechos acaecidos, sin falsos maniqueísmos retratando unos personajes desde un punto de vista bastante objetivo,sin que por ello se resienta el ritmo y el interés de la cinta.
Fue la tercera colaboración entre el director Willian Dieterle y Paul Muni y seguramente la mejor. Y donde Bette Davis tiene un corto pero interesante papel, en la figura de la esposa de Maximiliano de Habsburgo. Interpretado aquí por Brian Aherne, un actor poco conocido pero que se luce dando brillo a un personaje de gran calado histórico.
Sí tienen oportunidad de verla no se arrepentirán, es una película histórica, que posee también una enorme carga emocional. Sin duda muy recomendable.
No quiero dejar de pasar la ocasión para darle las gracias a mi amigo G.Caballero que fue el que me la consiguió.

Imagenes / Capturas
Bette Davis; Juarez | 1939 - Capturas de pantalla

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol

Sigue el enlace para descargar

Descargar Juarez 1939


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online