Home » , , , , » La gata sobre el tejado de zinc (1958)
CINE
CLASICO

HDCC

La gata sobre el tejado de zinc (1958)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Caratula, Cover, Dvd: La Gata Sobre el Tejado de Zinc | 1958 | Cat on a Hot Tin Roof
La Gata Sobre el Tejado de Zinc | 1958 | Cat on a Hot Tin Roof

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 108 Min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Brooks
GUI√ďN: Richard Brooks, James Poe (Obra: Tennessee Williams)
M√öSICA: Charles Wolcott
FOTOGRAF√ćA: William Daniels
REPARTO: Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
PREMIOS:
1958: 6 nominaciones al Oscar, incluyendo, película, director, actor (Newman), actriz (Taylor)
G√ČNERO: Drama | Melodrama. Familia. Drama sure√Īo

Sinopsis
La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia del Sur desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)


La vida hecha cine
Al hablar de esta pel√≠cula me sucede lo mismo que ´cuando la pel√≠cula "¿Qui√©n teme a Virginia Woolf?", porque se trata de una pel√≠cula tan profunda que sobrepasa. Estamos sin duda ante la mejor obra de Tennesse Williams, toda una reflexi√≥n sobre la pasi√≥n, la familia, el amor, la envidia, la codicia... Es toda una reflexi√≥n sobre la vida y sobre el ser humano. Lo mejor de la pel√≠cula, a parte del maravilloso gui√≥n, son sin duda las interpretaciones, no hay ni un solo actor que sobre y ni uno que haga una mala actuaci√≥n en esta pel√≠cula. todos estan brillantes; Elizabeth Taylor, Paul Newman(en uno de los mekores papeles de su filmograf√≠a), Burl Ives(soberbio), Judith Anderson... Todos bordan su papel, todos dotan a sus personajes de un realismo y una vida que asombra. Los di√°logos son tambi√©n de una viveza que atrapan al espectador de principio a fin y que hacen que las horas vuelen. La primera hora de la pel√≠cula es del todo portentosa, toda una ironia. En definitiva es una obra maestra, es toda una lecci√≥n de lo que es hacer cine y de lo que es saber dirigir una pel√≠cula. Es una pel√≠cula que despu√©s de vista no se olvida tan f√°cil y que llega a conmover al espectador y no lo deja indiferente.

Imagenes / Capturas
Imágenes de la película: La Gata Sobre el Tejado de Zinc | 1958 | Cat on a Hot Tin Roof

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol, frances e ingl√©s (MKV - HD)


Sigue el enlace para descargar

Descargar La gata sobre el tejado de zinc 1958 HD


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online