Home » , , , , , , , , , , , » Quo Vadis (1951) - Online y descargar ✔️
CINE
CLASICO

HDCC

Quo Vadis (1951) - Online y descargar ✔️


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Quo Vadis (1951) - CineClasico.Org - Ver online y Descargar ✔️

Ver pel√≠cula  Quo Vadis (1951)  online y descargar ✔️

El patricio romano Mark Vinicius regresa de la guerra. En Roma, en la casa de Avl Plavtius, conoce a Lygia, que es la hija adoptiva del due√Īo de la casa, ella es una reh√©n, una Ligi, y su verdadero nombre es Cellina. A Vinicia le gusta la chica, pero rechaza su cortejo demasiado insistente, porque es cristiana y no puede amar a un pagano. Patrician est√° indignado y recurre a la ayuda del t√≠o Petronio, quien le pide a Ner√≥n que le d√© a Lygia Mark como concubina. Lygia es tomada de la casa de padres cristianos adoptivos.


En la fiesta, Mark est√° tratando de lograr la ubicaci√≥n de la belleza, pero ella sigue firme. La esposa de Ner√≥n, por el contrario, llama la atenci√≥n sobre el joven. Despu√©s de la fiesta, Lygia deber√≠a ser llevada a Vinicius, pero gracias a Act, el antiguo amante de Ner√≥n, que tambi√©n profesa el cristianismo, la ni√Īa es interceptada y escondida.


Mark est√° furioso y est√° buscando a los desaparecidos con todas sus fuerzas. El griego Chilon informa que Lygia es cristiana. Despu√©s del serm√≥n del ap√≥stol Pedro, en una cueva donde se reunieron los cristianos de Roma, Mark casi lleva a Lygia con √©l, pero Ursus, el criado de una ni√Īa que la ha estado cuidando desde la infancia, lo hiere. Despu√©s de recuperar la conciencia, el romano descubre que los cristianos no lo mataron e incluso lo cuid√≥, pero Vinicius, despu√©s de la negativa de Lygia de seguirlo, c√≠nicamente rompe la cruz y se va, mostrando con toda apariencia que no quiere entender y aceptar la religi√≥n cristiana. Lygia est√° sorprendida por su acto, porque se enamor√≥ de Mark.


Roma, mientras tanto, está en llamas. Las víctimas están desesperadas por encontrar al culpable. Nerón acusa al incendio provocado de cristianos. Comienzan las detenciones y ejecuciones masivas. El apóstol Pedro escapa de Roma, pero en el camino se encuentra con Cristo, quien lo reprocha por cobardía; el apóstol Pedro regresa. En una de las persecuciones por animales, mueren Aulo Plavio y Pomponio Gretsin, padres adoptivos de Lygia. El apóstol Pedro, que bendijo a los mártires hasta la muerte por Cristo, es capturado y, a petición suya, es crucificado boca abajo en la cruz. A pesar de los intentos de Vinicius de salvar a Lygia, la encarcelan; Como otros, la muerte la espera. Mark mismo también está siendo arrestado. Antes de la crucifixión en la cruz, el apóstol Pedro logra bendecir a Vinicius y Lygia para el matrimonio.

Quo Vadis (1951) - Marina Berti - CineClasico.Org ✔️

Petronio, quien inicialmente no aprob√≥ las represalias contra los cristianos, entiende que Ner√≥n no lo perdonar√° por esto. El t√≠o Vinicius re√ļne amigos, organiza una fiesta en la que abre sus venas, y su concubina Eunice voluntariamente termina con √©l, que estaba enamorado de su maestro desde el principio. Antes de su muerte, Petronio env√≠a una carta al emperador, en la que lo ridiculiza a √©l y a sus talentos. Ner√≥n da la orden de matar a los esclavos de Petronio y destruir su casa.


Al mismo tiempo, Poppea Sabina, enfurecida por la indiferencia de Vinicius a sus signos de atención, intenta hacer sufrir a Mark y considera cuidadosamente qué tipo de muerte morirá Lygia.


Antes de la ejecuci√≥n, Mark y Lygia est√°n separados. Se le asign√≥ el destino de perecer, siendo destrozada por la gira elegida por la propia Poppea. Vinicius no puede intervenir: estaba especialmente atado, por lo que obtuvo el papel de un observador impotente. Afortunadamente, Urs salva a la ni√Īa al matar la gira. Mark Vinicius logra liberar sus manos, salta a la arena y anuncia la conspiraci√≥n de Galba, cuyo objetivo es el derrocamiento de Ner√≥n.


El emperador se esconde en el palacio, donde acusa a Poppea de todas las atrocidades y la mata, estrangulando la suya. Pero, temiendo la muerte, persuade a Act, que todavía ama a Nerón y reza para matarlo, como emperador, para matarlo. El acto cumple con su pedido, después de lo cual llora por su cuerpo.


Mark y Ligia se van de Roma a Sicilia, ahora nada los amenaza. En el camino, se encuentran con el personal del apóstol Pedro, a quien dejó cuando regresó a Roma. El personal floreció milagrosamente.

Elenco

Robert Taylor - Mark Vinicius
Deborah Kerr - Lygia
Leo Genn - Petronio
Peter Ustinov - Nerón
Patricia Laffan - Poppea
Finlay Curry - Apóstol Pedro
Abraham Sofer - Apóstol Pablo
Marina Berti - Evnik (Eunice)
Buddy Bear - Urs
Felix Aylmer - Aul Plavtius
Nora Swinburne - Pomponia Grecina
Ralph Truman - Tigellinus
Elspeth March - Miriam

Premios y nominaciones

1952 - 8 nominaciones al Oscar: 

  • Mejor pel√≠cula ( Sam Zimbalist )
  • Mejor actor secundario ( Leo Genn y Peter Ustinov )
  • Mejor fotograf√≠a ( William Skoll y Robert Sertis )
  • Mejor edici√≥n ( Ralph Winters )
  • Mejores disfraces ( Herschel McCoy )
  • Mejor m√ļsica ( Miklos Rocha )
  • Mejor escenario

1952: dos Premios Globo de Oro:

  • Mejor fotograf√≠a 
  • Mejor actor secundario ( Peter Ustinov )
  • As√≠ como una nominaci√≥n a la mejor pel√≠cula dram√°tica

Quo Vadis  -  CineClasico.Org ✔️Marina Berti - Quo Vadis - CineClasico.Org ✔️

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online