Home » , , , , » Winchester 73 ( 1950 ) Castellano y V.O.S.E
CINE
CLASICO

HDCC

Winchester 73 ( 1950 ) Castellano y V.O.S.E


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Winchester 73 [1950] Descargar y Online V.O.S.E, Espa√Īol 1 Link
INFORMACION
T√ćTULO ORIGINAL: Winchester 73
A√ĎO: 1950
DURACI√ďN: 82 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Anthony Mann
GUI√ďN: Robert L. Richards & Borden Chase
M√öSICA: Frank Skinner
FOTOGRAF√ćA: William Daniels (AKA William H. Daniels) (B&W)
REPARTO: James Stewart, Shelley Winters, Dan Duryea, Stephen McNally, Charles Drake, Millard Mitchell, John McIntire, Jay C. Flippen, Will Geer, Rock Hudson, Tony Curtis
PRODUCTORA: Universal Pictures
G√ČNERO: Western
UPLOAD: By Potoko

CAPTURAS
Imagenes Potoko, Rota, Cadiz



SINOPSIS
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el D√≠a de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle √ļnico: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y m√°s tarde a un forajido. Mientras tanto, contin√ļa la persecuci√≥n.





“S√© para que sirve la √ļltima bala”
La √ļltima bala, igual que la cicuta o el haraquiri, est√°n reservados para salvaguardar el honor. Si todo se va al traste, si nada surge como est√° escrito y quedamos vendidos ante el mejor postor, no estar√≠a mal poder elegir tu entrada al reino de las sombras.

Winchester está llena de claves y de mucho humor. El humor lo ponen uno diálogos ácidos y ágiles. Siempre es por culpa de las faldas. Es uno de los pocos honores que directores de este género han regalado a las mujeres.

Lo que hace a Winchester un western especial es el hecho de contener mucho de otros western en su historia. Por culpa de un arma, adivinen cual, Mann borda una película donde caben muchas otras. Hay de todo en ella y todo en su justa medida.

El inicio es demoledor, de esos que en poquitos minutos nos dice una burrada. Como hizo Hawks con su “R√≠o Bravo”. Y luego ya no hay marcha atr√°s. Trepidante persecuci√≥n donde el arma va pasando de mano en mano hasta el duelo final.

Todo a cargo de un hombre que un con f√≠sico nada proclive para el western (excesivamente alto y delgaducho) se convirti√≥ en la √ļltima bala de John Ford.
IDIOMA: Castellano y Versi√≥n Original Subtitulada en Espa√Īol

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online