Home » , , , » Cinco tumbas al cairo ( 1943 )
CINE
CLASICO

HDCC

Cinco tumbas al cairo ( 1943 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cinco Tumbas al Cairo | 1943 | Five Graves to Cairo

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 91 Min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Billy Wilder
GUI√ďN: Charles Brackett & Billy Wilder (Teatro: Lajos Bir√≥)
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAF√ćA: John F. Saitz (B&W)
REPARTO: Franchot Tone, Erich von Stroheim, Anne Baxter, Akim Tamiroff, Peter Van Eyck, Fortunio Bonanova, Konstantin Shayne, Fred Nurney, Miles Mander
PRODUCTORA: Paramount Pictures
G√ČNERO: Intriga. B√©lico | Espionaje. II Guerra Mundial. √Āfrica

Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Junio de 1942, el ej√©rcito brit√°nico se retira del Norte de √Āfrica ante el victorioso avance de Rommel, dejando un √ļnico hombre detr√°s de sus l√≠neas, en el desierto entre Libia y Egipto. John Bramle, √ļnico superviviente del equipo de un tanque capturado por los alemanes, busca refugio en un remoto hotel perdido en pleno desierto... (FILMAFFINITY)

La pel√≠cula construye un absorbente relato de intriga, espionaje y acciones b√©licas (sin combates). Sit√ļa la acci√≥n en un hotel del desierto, aislado y claustrof√≥bico. En su interior se desarrolla la vida de un conjunto de personas amorales, c√≠nicas, crueles y enigm√°ticas, que satura el ambiente de cobard√≠a, traiciones, enga√Īos y perversidad. La intriga va en aumento con el doble robo de una pistola, la pulsaci√≥n de un secreto militar nazi, el odio que suscita la personalidad de Rommel, la suplantaci√≥n de identidades y los sentimientos crecientres de venganza. El espionaje alem√°n y el brit√°nico a√Īaden elementos de tensi√≥n, duda e incertidumbre. El relato est√° salpicado de mordacidad y sarcasmo, que se ceba en la descripci√≥n de la personalidad de Rommel, en contraste con la de Mouche. La iron√≠a suma elementos absurdos y de humor negro. El general italiano Sebastiano (Fortunio Bonanova) es objeto de ridiculizaci√≥n por parte del mariscal y de los guionistas. Son memorables la secuencia inicial, la escena fuera de campo (un foco de luz deslumbra al espectador para que no vea lo que ocurre en el escenario), la ronda de 20 preguntas a Rommel y otras.

IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Cinco tumbas al cairo 1943


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online