Home » , , » El Doble Asesinato en la Calle Morgue [1932] ( Castellano )
CINE
CLASICO

HDCC

El Doble Asesinato en la Calle Morgue [1932] ( Castellano )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El Doble Asesinato en la Calle Morgue

El Doble Asesinato en la Calle Morgue [1932] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Murders in the Rue Morgue
A√Īo: 1932
Duración: 75 min.
Idioma:Castellano 

Género: Terror, Siglo XIX, Cine Clasico.
Peso: 756 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Robert Florey
Guión: John Huston, Tom Reed, Dale Van Every, Robert Florey (Novela: Edgar Alan Poe)
M√ļsica: -
Fotografía: Karl Freund (B&W)
Reparto: Bela Lugosi, Sidney Fox, Leon Ames, Bert Roach, Arlene Francis, Noble Johnson, Brandon Hurst, Herman Bing
Productora: Coproducci√≥n Espa√Īa-Alemania-Italia-Liechstenstein

A finales del siglo XIX, un sádico doctor de París se dedica a secuestrar a mujeres jóvenes para realizar experimentos que puedan ayudarle a confirmar sus teorías sobre la evolución del mono al hombre. Desgraciadamente, las víctimas no sobreviven a los estudios del científico, y éste se ve obligado a capturar a nuevas desafortunadas para continuar con su trabajo. Mientras, la joven pareja formada por Camille y el joven médico Pierre vive ajena a los planes del doctor, hasta que ella se convierte en el próximo objetivo del científico. (FILMAFFINITY)


Excelente y oscuro relato sobre la naturaleza humana.
En París, a mediados del siglo XIX, un doctor realiza experimentos para demostrar el lazo de unión existente entre el ser humano y el simio. Tales experimentos conllevan prácticas delictivas.

París, ciudad que En doble asesinato en la calle Morgue, aparece retratada en toda su oscuridad, vileza y poder sugestivo. Entre cuyas brumas acontecen refriegas y crímenes cometidos por doctores en busca de superar su condición humana, erigiéndose en verdaderos creadores.

La fotograf√≠a expresionista germana de Karl Freund y la direcci√≥n de Florey nos ofrecen un magn√≠fico filme de terror que posee una de las atm√≥sferas m√°s refinadamente sugestivas que se haya podido concebir e ideas que influenciar√≠an obras posteriores (sin ir m√°s lejos King Kong de 1933 se basa claramente en alguno de los pasajes de la obra que nos ocupa) . Lugosi, especie de Dr. Frankenstein, en una interpretaci√≥n memorable, avanza en una de las escenas entre la bruma en busca de mujeres con las que experimentar, encontr√°ndose con una prostituta que estaba atemorizada por haber presenciado una pelea mortal... Es tal la sordidez y perversi√≥n latente reinante en las entra√Īas de este filme que incluso se apuntan actividades zoof√≠licas (evidente excitaci√≥n del gorila ante las mujeres que rapta Lugosi).

La expresividad visual, perfección formal, profundidad de contenido y magnífica construcción dramática de este filme le emparentan en cuanto calidad con los filmes de James Whale.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online