Home » , , , , » El Gato Montes [1921] [Cine Mudo]
CINE
CLASICO

HDCC

El Gato Montes [1921] [Cine Mudo]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El Gato Montés

El Gato Montes [1921] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Die Bergkatze (The Wildcat)
A√Īo: 1921
Duración: 88 min.
Idioma: -

Género: Comedia, Drama, Cine Mudo, Cine Clasico.
Peso: 717 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Ernst Lubitsch
Guión: Ernst Lubitsch, Hanns Kräly
M√ļsica: Pel√≠cula muda
Fotografía: Theodor Sparkuhl (B&W)
Reparto: Pola Negri, Victor Janson, Paul Heidemann, Wilhelm Diegelmann, Hermann Thimig, Edith Meller, Marga Köhler, Paul Graetz, Max Gronert, Erwin Kopp, Paul Biensfeldt
Productora: Projektion-AG Union-Film (PAGU)

La hija del jefe de una cuadrilla de bandoleros de la monta√Īa se enamora del jefe del comando militar encargado de arrestar a su padre. (FILMAFFINITY)


La gineta burlona
Uno de los √ļltimos films realizados en Alemania por Ernst Lubitsch. El gui√≥n es de Lubitsch y de su colaborador Hanns Kr√§ly. Rodado en plat√≥ y producido por Projektion-AG Union-Films (PAGU), se estrena el 14-IV-1921 (Alemania).

La acci√≥n tiene lugar en un fuerte militar situado en el conf√≠n de las monta√Īas nevadas de Europa, en 1920/21. El teniente Alexis (Heidemann), que tiene enorme √©xito entre las mujeres de todas las edades y de toda condici√≥n, es enviado al fuerte en situaci√≥n de confinamiento disciplinario. All√≠ le esperan el comandante (Janson), su esposa (K√∂hler) y su hija Lilli (Meller). En el camino conoce a una muchacha llamada Rischka (Negri).

El film suma los géneros de comedia, drama y romance. El realizador construye una comedia alocada y disparatada, de ritmo trepidante, que sirve como medio para desarrollar un humor mordaz e irreverente, que no deja títere con cabeza. Fundamenta la comicidad en la inversión de estereotipos, malentendidos, confusión de identidades, enfrentamiento de ricos y pobres, falsos supuestos, exageraciones, despropósitos, lances surrealistas y ocurrencias disparatadas. Una mujer da órdenes a los mandos militares desde la ventana, la hija del jefe de los ladrones envía al padre a la cocina, un muchacho despechado llora un río de lágrimas. Aprovecha la abundante comicidad potencial del mundo militar y su habitual escasa utilización. Hace uso de sutilezas y de ocultaciones.

La visualidad se apoya en el estilo "Art Dec√≥", de los a√Īos 1920-39. La arquitectura, el vestuario, los muebles, el dise√Īo de interiores, los objetos decorativos y de uso com√ļn y otros, adoptan las formas s√≥lidas, las l√≠neas imaginativas y las composiciones sim√©tricas de los nuevos c√°nones. El estilo visual del film a√Īade a los dictados de la moda un plus de exageraci√≥n socarrona y cursi. Incorpora, en medida abundante, s√≠mbolos er√≥ticos masculinos y femeninos.

El realizador despierta y utiliza las inclinaciones voyeuristas del espectador al que permite mirar a trav√©s de ojos de cerradura, catalejos, ventanas, balcones, atalayas, etc. Le ofrece visiones de mir√≥n a trav√©s de c√≠rculos, ex√°gonos, medias lunas, etc. Hace uso de giros imprevistos que movilizan el inter√©s. Son escenas destacadas el baile en el fuerte, la violaci√≥n fuera de campo, los desfiles militares, el sue√Īo de amor, la llegada de Alexis al fuerte y otras.

La fotograf√≠a, de Theodor Sparkuhl, presenta encuadres sorprendentes, planos picados, im√°genes distorsionadas, ilusiones √≥pticas fingidas (grupo que huye en fila creando la ilusi√≥n de un gusano), planos profundos, dobles im√°genes y composiciones surrealistas. La m√ļsica de la edici√≥n remasterizada, de Marco Dalpane, compuesta en 2000, interpretada por el Ensemble Playground, ofrece una partitura de piano, cuerdas y percusi√≥n, r√°pida, expresiva y vibrante, que subraya el sentido de la acci√≥n y evoca composiciones cl√°sicas (marcha nupcial de Mendelssohn), militares y populares.

Descargar
NO DISPONIBLE

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online