Home » , , , » El Pistolero [1950] [Dual-Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

El Pistolero [1950] [Dual-Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El Pistolero [1950] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar El Pistolero


T√ćTULO ORIGINAL: The Gunfighter
A√ĎO: 1950
DURACI√ďN: 84 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Henry King
GUI√ďN: William Bowers & William Sellers (Historia: William Bowers, Andr√© De Toth)
M√öSICA: Alfred Newman
FOTOGRAF√ćA: Arthur Miller (B&W)
REPARTO: Gregory Peck, Helen Westcott, Millard Mitchell, Jean Parker, Karl Malden, Mae Marsh, Richard Jaeckel, Skip Homeier
PRODUCTORA: 20th Century Fox
G√ČNERO: Western
UPLOADER: Naminé
PREMIOS: 1950: Nominada al Oscar: Mejor historia


Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente viejo y cansado y desear√≠a retirarse para llevar una vida m√°s tranquila. Sin embargo, su prop√≥sito de abandonar la vida de forajido y vivir como un granjero pac√≠fico tropieza con la incomprensi√≥n y la intolerancia de la sociedad. Probablemente ya no ser√° perseguido por la ley, pero la regi√≥n est√° llena de j√≥venes pistoleros que desean demostrar que son m√°s r√°pidos que √©l para ocupar su lugar y heredar su fama. 


CRITICAS: Un espl√©ndido y apenas conocido western, uno de los mejores que he visto y, en mi modesta opini√≥n, muy por encima de otro con el que presenta algunos paralelismos: el archiconocido “Solo ante el peligro”. √Čsta es anterior. De acuerdo que Peck no es Cooper, ni la belleza de Grace Kelly se puede comparar a la de Hellen Westcott. Pero King firma una pel√≠cula redonda, breve, concisa, demoledora. E incluye al impagable personaje encarnado por Millard Mitchell, ese gran secundario. Tampoco la fina iron√≠a est√° ausente, en la l√≠nea de los mejores westerns de Ford. Una obra tr√°gica pero al tiempo optimista, y de lo m√°s did√°ctico. Apenas se disparan cuatro tiros, pero son todos certeros. Mortales. Estaba escrito.

Una peque√Īa obra maestra por recuperar.

Pel√≠cula del Oeste cl√°sica, de gran sobriedad, sugestiva profundidad y gran dramatismo. Los encuadres de relojes (p√©ndulo y bolsillo) en el plazo de las 2 √ļltimas horas introducen un eficaz elemento de tensi√≥n, que Zinnemann recoge y ampl√≠a en "Solo ante el peligro" (1952).



IDIOMA: Dual: Inglés / Castellano

 

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online