Home » , , , , , , » En una isla contigo ( 1948 )
CINE
CLASICO

HDCC

En una isla contigo ( 1948 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

En una Isla Contigo [1948] Descargar cine clasico y Online - Car√°tulas
En una isla contigo | 1948 | On an Island with You

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 83 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Richard Thorpe
GUI√ďN: Charles Martin, Hans Wilhelm, Dorothy Cooper
M√öSICA: Albert Sendrey, George Stoll
FOTOGRAF√ćA: Charles Rosher
REPARTO: Esther Williams, Peter Lawford, Ricardo Montalban, Jimmy Durante, Cyd Charisse, Xavier Cugat, Leon Ames, Kathryn Beaumont, Dick Simmons, Chester Clute, James Dale
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer(MGM)
G√ČNERO: Comedia, Musical, Romance

Sinopsis
A Hawai llega un equipo de cine para rodar una película musical romántica. La actriz está a punto de casarse con el primer actor, un guapo mexicano. Y para hacer más creíble la película contratan para unas pocas escenas a un teniente de aviación. Este hombre ya conocía a la actriz y está enamorado de ella hasta el tuétano. Intentará de todos los modos posibles, enamorarla. (FILMAFFINITY)

Agradable comedia musical de la √©poca dorada de Hollywood, cuando este tipo de films se hac√≠an como churros. Est√° dirigida por Thorpe, un hombre alejado de esta clase de historias m√°s cercana a la aventura. Pero consigue un producto muy digerible, con humor, amor y bonitos n√ļmeros musicales, tanto acu√°ticos, donde Esther Williams demuestra su val√≠a en este menester, como en tierra, aqu√≠ ayudando lo suyo una incipiente Cyd Charisse. Preciosa fotograf√≠a y presencia de nuestro Xabier Cugat, en plena popularidad. Aunque quien realmente se come la tostada es el bueno de Jimmy Durante, cuya sola presencia eclipsa a cualquier otro/a.

Imagenes / Capturas
Imagen: En una isla contigo | 1948 | On an Island with You

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol

Sigue el enlace para descargar

Descargar En una isla contigo 1948


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online