Home » , , » Hundid el Bismarck ( 1960 )
CINE
CLASICO

HDCC

Hundid el Bismarck ( 1960 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Hundid el Bismarck [1960] Descargar cine clasico - Car√°tula, cover, dvd

Hundid el Bismarck | 1960 | Sink the Bismarck!

Ficha de la serie
DURACI√ďN: 97 min.
PA√ćS: Gran Breta√Īa
DIRECTOR: Lewis Gilbert
GUI√ďN: Edmund H. North (Libro: C.S. Forester)
M√öSICA: Clifton Parker
FOTOGRAF√ćA: Christopher Challis (B&W)
REPARTO: Kenneth More, Dana Wynter, Carl Möhner, Laurence Naismith, Karel Stepanek, Maurice Denham,
Mark Dignam
PRODUCTORA: 20th Century Fox
G√ČNERO: B√©lico. Acci√≥n | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales

Sinopsis
Basada en una historia real, reLata una de las m√°s famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado m√°s temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atl√°ntico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Brit√°nica. (FILMAFFINITY)

Bastante fiel a la historia
Lo mejor de la pel√≠cula es que intenta seguir fielmente la persecuci√≥n y localizaci√≥n del famoso acorazado alem√°n. M√°s de una vez consigue tener un tono casi de documental. Lo peor precisamente es eso. Es muy interesante para los aficionados a la historia b√©lica, pero dificilmente atrayente para el espectador medio. Supongo que pensando en este √ļltimo se intenta insinuar una especie de medio romance entre Kenneth More y Dana Wynter para hacerla m√°s entretenida.

No es una película de gran presupuesto, así que gran parte de los combates navales son en realidad escenas de archivo a las que se intercalaban secuencias rodadas en buques de la IIGM todavía en servicio en esos tiempos. Pero esa falta de presupuesto fue aprovechada por el director para centrar la película en el personaje del capitán John Sephard. Me gustó que la historia se centrase en el personaje interpretado por Kenneth More. Un capitán
que actua como coordinador naval de toda la operación de caza del acorazado nazi (El personaje histórico en el que se basa se llamaba Ralph Edwards) y que debe de intentar anticipar los movimientos del vicealmirante alemán Lutjens.

Lo que menos me gustó es que retratasen a Lutjens como el típico nazi fanático. En realidad era un marino bastante competente. Pero ya se sabe que los estereotipos venden. Hay otros errores históricos, pero comparada con otras cintas bélicas de la época, sorprende por su rigurosidad.

Realizada con corrección y con un típico toque británico.

Imagenes / Capturas
Hundid el Bismarck | 1960 | Sink the Bismarck!

IDIOMA: Dual Espa√Īol / Ingl√©s 

Sigue el enlace para descargar

Descargar Hundid el Bismarck 1960


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online