Home » , , , , , » La Muchacha de Londres ( 1929 )
CINE
CLASICO

HDCC

La Muchacha de Londres ( 1929 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

La muchacha de Londres [1929] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol
La Muchacha de Londres  (Chantaje) | 1929 | Blackmail
Duración: 82 min.
Idioma: Castellano y Versi√≥n Original con Subtitulos en Espa√Īol.

Género: Intriga, Thriller, Crimen, Cine Clasico.
Calidad: Dvd-Rip
Uploader: SagitarioXP.

Director: Alfred Hitchcock
Guión: Charles Bennett, Alfred Hitchcock, Benn W. Levy (Obra: Charles Bennett)
M√ļsica: James Campbell & Reg Connelly
Fotografía: Jack Cox (B&W)
Reparto: Anny Ondra, John Longden, Sara Allgood, Charles Paton, Donald Calthrop, Cyril Ritchard, Harvey Braban, Hannah Jones, Phyllis Monkman
Productora: British International Pictures

Un d√≠a, tras una discusi√≥n con Frank, su novio, Alice decide encontrarse con un conocido suyo, un joven pintor de gran talento, y le acompa√Īa a su estudio. Una vez all√≠, √©l comienza a hacerle insinuaciones hasta que finalmente intenta violarla. Alice lucha por defenderse y acaba mat√°ndole con un cuchillo. A partir de ese momento, un desconocido empieza a hacerle chantaje. Mientras, Frank, que es detective de Scotland Yard y que no sabe nada de lo sucedido, es designado para esclarecer el crimen. (FILMAFFINITY)


Un auténtico "blackmail"
"Sólo intentaba salvar mi honor" le dice Alice White a Frank, a imagen y semejanza del teatro del siglo de oro. Y es que los tiempos no cambian tanto como nos creemos.
A ra√≠z del brutal y arrollador comienzo de la trama de esta pel√≠cula se van desarrollando tres chantajes, todos girando en torno al honor y la moralidad. "Blackmail", chantaje, es el aut√©ntico t√≠tulo de esta √≥pera prima de Hitchcock, mucho m√°s acorde con el desarrollo argumental que el t√≠tulo en espa√Īol "La muchacha de Londres".
El genial director le da el papel protagonista y el peso del film novedosamente a una fémina, en este caso Anny Ondra, la cual no le decepcionó con una actuación muy expresiva.
En definitiva muy recomendable película, a la que por poner un pero, diría que el final es demasiado rápido, cosas del metraje supongo.


Descargar La muchacha de Londres 1929



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online