Home » , , , , , » Lanza rota ( 1954 )
CINE
CLASICO

HDCC

Lanza rota ( 1954 )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Cover, caratula, dvd: Lanza rota | 1954 | Broken Lance
Lanza rota | 1954 | Broken Lance

Ficha de la película
DURACI√ďN: 96 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Edward Dmytryk
GUI√ďN: Richard Murphy (Historia: Philip Yordan)
M√öSICA: Leigh Harline
FOTOGRAF√ćA: Joe MacDonald
REPARTO: Spencer Tracy, Robert Wagner, Jean Peters, Richard Widmark, Katy Jurado, Hugh O'Brien, Earl Holliman, E.G. Marshall
PRODUCTORA: 20th Century Fox
G√ČNERO: Western | Remake

PREMIOS:
1954: Oscar: Mejor historia. 2 nominaciones

Sinopsis
Un ranchero de Arizona dirige sus propiedades y educa a sus hijos de forma tir√°nica. Cuando est√° a punto de morir, sus hijos se rebelan contra √©l y cada uno de ellos intentar√° adue√Īarse del rancho. (FILMAFFINITY)

Un hombre forjado a si mismo.
La época dorada del western parece ir quedando atrás, sin embargo Dmytryk hace aplomo de su buen hacer tras las cámaras, para rodar una libre adaptación del shakespiriano rey Lear, aunque esta vez ambientado en el lejano oeste de los pioneros, y visto a través de los ojos de un arisco e irascible Tracy, como hombre forjado a si mismo e incomprendido por tres de sus cuatro hijos, que solo ven en el una autoritaria figura como obstáculo para poder prosperar.
El veterano Tracy, con su experiencia y buen hacer hacer, se erige como la pieza fundamental del film, aunque muy bien secundado por Richard Widmark, un excelente actor encasillado erroneamente por muchos en el papel de villano, y Katy Jurado como la segunda esposa de Tracy. Una india que ha de hacer frente a los m√ļltiples prejuicios que su raza levanta en los reci√©n llegados pioneros.

Imagenes / Capturas
Lanza rota | 1954 | Broken Lance | Secuencias de la película

IDIOMA: Dual Castellano / Ingl√©s con subt√≠tulos en espa√Īol (MKV)

Sigue el enlace para descargar

Descargar Lanza rota 1954


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online