Home » , , , » Lo Mejor lo Malo Conocido [1931] [V.O.S.E] + [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Lo Mejor lo Malo Conocido [1931] [V.O.S.E] + [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Lo Mejor lo Malo Conocido [1931] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar Lo Mejor es lo Malo Conocido  (Ricos y extra√Īos)


A√ĎO: 1931
DURACI√ďN: 83 min
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUI√ďN: Alma Reville,Val Valentine (Novela: Dale Collins)
M√öSICA: Adolph Hallis
FOTOGRAF√ćA: Jack E. Cox, Charles Martin
REPARTO: Henry Kendall, Joan Barry, Percy Marmont, Betty Amann, Elsie Randolph
PRODUCTORA: British International Pictures
G√ČNERO: Comedia, Romance
UPLOADER: Centauro.

El contable Fred Hill y su esposa Emily darían lo que fuera por cambiar su monótona existencia de familia de clase media. Cuando un tío suyo les regala una gran cantidad de dinero, emprenden un lujoso viaje en barco por todo el mundo. Pero durante la travesía surgirán conflictos conyugales.


Aventuras como matrimonio... y fuera del matrimonio
Hay dos maneras de contemplar una película de una fecha ya tan remota como 1931: como un clásico o como una parte de la historia del cine. En este caso nos encontramos con una película interesante para aquellos que tengan interés por las primeras películas de Hitchcock o por el primer cine sonoro británico, pero no una película que haya resistido el paso del tiempo. Si no tiene, por tanto, un interés cinéfilo y/o histórico, directamente olvídese de este título.

Personalmente s√≠ me he aproximado a √©ste temprano t√≠tulo del gran director por inter√©s en su filmograf√≠a inglesa. Y me he encontrado una comedia fina y sutil, con momentos de drama, y llena de alg√ļn golpe de genialidad donde se reconoce las marcas del futuro maestro del cine.

Un matrimonio hundido en una rutina que en el fondo les mantiene unidos se ven enmarcados en una aventura por el mundo que en un determinado momento se convierte en otro tipo de aventura... ambos deberán pensar bien quiénes son realmente y qué ven en el otro para que sus vidas tengan sentido...

El tiempo ha pasado por esta cinta, pero se deja ver. Correctas interpretaciones y algunos momentos de sorprendente profundidad. Incluso en una cinta dominada por la comedia (que se encuentra mezclada en sus películas de suspense siempre, pero en menor grado) Hitchcock demuestra su enorme intuición psicológica.
spoiler:
Es 1931, un tiempo donde una pel√≠cula no puede hacer triunfar el adulterio. En la escena del hotel de Singapur donde se confiesan sus intentos de mutuo adulterio se deja claro la situaci√≥n de la √©poca: √©l "casi" la enga√Īa, ella pudo pero al final no quiso. Catorce a√Īos despu√©s David Lean plantear√° una situaci√≥n nueva y rom√°ntica en "Breve encuentro". Pero es 1945 y el mundo hab√≠a cambiado.

IDIOMA: Castellano y Versi√≥n original Subtitulada en Espa√Īol





Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online