Home » , , , , , » Superman II [1980] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Superman II [1980] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

La aventura contin√ļa


Titulo Original: Superman II
A√Īo: 1980
Duración: 127 min.
Idioma: Castellano.

Género: Ciencia ficción, Fantástico, Acción, Romance, Cómic, Superhéroes, Cine Clásico.
Peso: 692 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: SaGiTaRioXP.

Director: Richard Lester
Guión:Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel)
M√ļsica: John Williams
Fotografía: Geoffrey Unsworth
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper, Terence Stamp
Productora: Warner Bros. Pictures. Productores: Hermanos Salkind

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman conden√≥ a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla c√≥smica por la supremac√≠a sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superh√©roe contin√ļa ocultando su identidad tras la t√≠mida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)


Duelo de Richards
Quienes conozcan un poco el desarrollo del rodaje de “Superman II” sabr√°n que fue simultaneado con el de la primera parte, por lo que muchas de las escenas firmadas por Richard Lester fueron en realidad obra de Richard Donner. El caso es que la tormentosa relaci√≥n entre los Salkind y Donner termin√≥ con el despido de √©ste √ļltimo cuando ya se hab√≠a rodado la primera parte y buena parte de esta segunda, algunas fuentes dicen que un 70% de lo visto. Sea como fuere hay una evidente diferenciaci√≥n entre las escenas que rod√≥ Lester y las que rod√≥ Donner, el humor es el delator de muchas de ellas, pues donde Lester firmaba el desmadre de gags era mucho m√°s pronunciado que el comedido Donner, mucho m√°s sutil e ir√≥nico. Es por muchas razones dif√≠cil atribuir la autor√≠a real de la pel√≠cula a uno o a otro, hasta el punto de que en el 2006 el propio Donner realiz√≥ para DVD una aproximaci√≥n a su visi√≥n completa de lo que pretendi√≥ en su momento y no pudo ser. Para ello utiliz√≥ incluso pruebas de c√°mara, as√≠ como los descartes que pudo rodar y no llegaron a ser utilizados, concluyendo una obra mucho m√°s seria y cerebral que la comedia de acci√≥n propuesta por Lester. Tanto la versi√≥n final cinematogr√°fica como el nuevo montaje dejan claro que tras la pel√≠cula existe el mismo look que emana la primera parte y si no fuera por algunos aspectos desmedidos cometidos por Lester el film nada tendr√≠a que envidiar al primero, no en vano se rodaron al mismo tiempo, una pr√°ctica muy de moda hoy en d√≠a para abaratar costes (“EL Se√Īor de los anillos”, “Matrix”, “Piratas del Caribe”). Para aquellos esc√©pticos que no creen que las diferencias entre ambos realizadores son m√°s que evidentes, s√≥lo tienen que dar un vistazo a la tercera entrega, en la que la mano de Lester infantiliza al personaje hasta el punto de caricaturizarlo y contratar a actores claramente procedentes de la comedia como Richard Pryor que con sus payasadas, contribuy√≥ a una degradaci√≥n del personaje, rest√°ndole gran parte de su dignidad, algo que si se busca en la segunda parte se encontrar√° m√°s sutilmente. Conclusi√≥n, un buen film, que de mano de su aut√©ntico realizador, es decir Richard Donner hubiera llegado a la categor√≠a y conexi√≥n lograda por su origen.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload
:
Ver Online en Castellano:

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online