Home » , , » Al final de la escalera [1980] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Al final de la escalera [1980] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Descargar Al final de la escalera


T√ćTULO ORIGINAL: The Changeling
A√ĎO: 1980
DURACI√ďN: 109 min.
PA√ćS: Canad√°
DIRECTOR: Peter Medak
GUI√ďN: William Gray & Diana Maddox
M√öSICA: Rick Wilkins
FOTOGRAF√ćA: John Coquillon
REPARTO: George C. Scott, Trish Van Devere, Melvyn Douglas, John Colicos, Jean Marsh, Barry Morse, Madeleine Thornton-Sherwood, Helen Burns, Ruth Springford
PRODUCTORA: Universal Pictures
G√ČNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Pel√≠cula de culto
UPLOADER: Odinko


Un compositor destrozado por una desgracia se muda a un antiguo caser√≥n en donde ocurren cosas muy extra√Īas, visiones de muerte, acercamiento con el m√°s all√°... (FILMAFFINITY)

CRITICAS: Dice la persona con quien volv√≠ a ver esta pel√≠cula hace poco que el g√©nero de terror no existe. No s√© qu√© es lo que entiende √©l por g√©nero de terror pero para m√≠ no hay dudas. El terror en el cine existe. La cuesti√≥n est√° en saber qu√© es terror, qu√© es intriga, qu√© es simplemente cine fant√°stico. Cuando una pel√≠cula te aterroriza y no s√≥lo eso, sigue persigui√©ndote por los largos pasillos del subconsciente una vez se terminan los t√≠tulos de cr√©dito y se instala en tus recuerdos y otorga un poder inquietante a las esquinas, las ba√Īeras, los pavimentos o las mism√≠simas escaleras, estamos ante lo m√°s grande que existe en el g√©nero, estamos ante una aut√©ntica pel√≠cula de terror.

"Al final de la escalera" es un filme soberbio que si ha perdido poder con el tiempo, se debe sobre todo a la cantidad de obras que lo han imitado hasta la saciedad. Cualquier película de género con casas encantadas bebe de este río o de sus afluentes: lo que diferencia al original del resto es que está tan bien perpetrada que no importan los sustos...lo que pesa es la atmósfera, la cámara subjetiva, los efectos de sonido, toda esa sabia dosificación de ritmo. Actores...una historia elaboradísima, coherente...alternancia entre momentos de tensión, drama, calma...lo tiene TODO.


El final no me acabó de convencer nunca. Pero se perdona, se perdona.


Imprescindible para ver a oscuras, agarrado/a al brazo de alg√ļn matxote y con el volumen bien alto. Creo que cualquier amante del cine de este g√©nero disfrutar√° al cien por cien de uno de sus mejores exponentes. Yo todav√≠a tengo la pelotita metida en el cerebelo...


IDIOMA: Castellano

 

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online