Home » , , » Damas del teatro ( 1937 ) Castellano y V.O.S.E.
CINE
CLASICO

HDCC

Damas del teatro ( 1937 ) Castellano y V.O.S.E.


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Damas del teatro | 1397 | Stage Door
Damas del teatro | 1397 | Stage Door
Un grupo de chicas, unidas por el mismo deseo de triunfar en el teatro, conviven en una residencia regentada por antiguas actrices, las cuales muestran su entusiasmo y envidia al mismo tiempo ante el futuro que espera a sus pupilas. Algunas logran alcanzar el √©xito, pero otras no tendr√°n m√°s remedio que olvidar sus sue√Īos y volver al pueblo del que partieron un d√≠a.

Hepburn interpreta a Terry Randall, una joven debutante que quiere ser actriz. Se traslada a The Footlight Club, un hotel donde comparte habitación con una bailarina muy especial, Jean Maitland (Rogers). Cuando el productor Anthony Powell (Menjou) le ofrece un papel a Jean, Terry se introduce en la situación. Después de que su padre influyera, Terry consigue el papel principal de Powell y rompe el corazón de Kay Hamilton (Leeds), otra aspirante a actriz que no consigue papeles de nivel. La inexperta Terry lo hace realmente mal durante los ensayos, pero en la noche del estreno, después de enterarse del suicidio de Kay, Terry hace la interpretación de su vida.

DURACI√ďN: 92 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Gregory La Cava
GUI√ďN: Morrie Ryskind & Anthony Veiller
M√öSICA: Roy Webb
FOTOGRAF√ćA: Robert De Grasse (B&W)
REPARTO: Katharine Hepburn, Ginger Rogers, Adolphe Menjou, Andrea Leeds, Gail Patrick, Lucille Ball, Eve Arden, Constance Collier, Jack Carson, Franklin Pangborn, Ann Miller

Damas del teatro | 1397 | Stage Door

PRODUCTORA: RKO
PREMIOS: 1937: 4 nominaciones al Oscar: Actriz de reparto (Leeds), director, película, guión
G√ČNERO: Comedia. Drama | Comedia dram√°tica. Teatro
IDIOMA: Espa√Īol y V.O.S.E. 

CAPTURAS: 
Damas del teatro | 1397 | Stage Door

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online