Home » , , , , » El Abanico de Lady Windermere [1981] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

El Abanico de Lady Windermere [1981] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Descargar El Abanico de Lady Windermere [Teatro -Estudio 1]


T√ćTULO ORIGINAL: El abanico de Lady Windermere
A√ĎO: 1981
DURACI√ďN: 140 Min.
PA√ćS: Espa√Īa
DIRECTOR: Antonio Chic
GUI√ďN: Antonio Chic (Obra: Oscar Wilde)
M√öSICA: Dato desconocido
FOTOGRAF√ćA: Dato desconocido
REPARTO: Mercedes Alonso, Luis Fenton, Carme Elias
PRODUCTORA: Television Espa√Īola
G√ČNERO: Drama
UPLOAD: By Nikita


La obra comienza cuando Lady Windermere descubre que su marido puede estar manteniendo una relaci√≥n con otra mujer. La duquesa de Berwick es la que ha delatado al marido. Lady Windermere se enfrenta a su esposo y le pide explicaciones, pero √©ste rechaza las acusaciones e invita a la supuesta amante, Mrs Erlynne, al baile de cumplea√Īos de su mujer.
Ultrajada por la infidelidad de su marido, Lady Windermere decide abandonarlo para seguir a Lord Darlington, un amigo que acaba de confesarle su amor.
Tras descubrir lo sucedido, Mrs Erlynne sigue a Lady Windermere hasta casa de Lord Darlington e intenta convencerla para que vuelva con su marido. Le confiesa, en un aparte que ella es la madre de Lady Windermere, y que cometi√≥ el error de huir veinte a√Īos atr√°s.
Tras una discusi√≥n en la que finalmente, Lady Windermere cede a la pretensi√≥n de regresar al hogar, ambas mujeres deben esconderse, al o√≠r a varios caballeros que se acercan. Entre ellos Lord Windermere y Lord Darlington. Pero Lord Windermere repara en el abanico de su mujer, acusa a su amigo de tenerla escondida en alg√ļn lugar y exige que el apartamento sea registrado. Entonces aparece Mrs Erlynne y confiesa que ha cogido el abanico por error. De ese modo, sacrifica su reputaci√≥n para salvar el matrimonio de Lady Windermere.


IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online