Home » , , , , » El Diablo Dijo No [1943] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

El Diablo Dijo No [1943] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar cine clasico V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar El diablo dijo no


T√ćTULO ORIGINAL: Heaven Can Wait
A√ĎO: 1943
DURACI√ďN: 112 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ernst Lubitsch
GUI√ďN: Samson Raphaelson
M√öSICA: Alfred Newman
FOTOGRAF√ćA: Edward Cronjager
REPARTO: Gene Tierney, Don Ameche, Charles Coburn, Marjorie Main, Laird Cregar, Spring Byington, Allyn Joslyn, Eugene Pallette, Signe Hasso, Louis Calhern, Helene Reynolds, Aubrey Mather
PRODUCTORA: 20th Century Fox
G√ČNERO: Comedia. Fant√°stico. Romance | Comedia sofisticada. Comedia rom√°ntica
UPLOADER: Naminé
PREMIOS: 1943: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, director, fotografía color


Cuando muere a los 70 a√Īos, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde ni√Īo, su acaudalada familia le proporcion√≥ todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llev√≥ una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambi√≥ radicalmente el d√≠a en que conoci√≥ a Martha Strabel, la mujer de sus sue√Īos. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como √©l.

CRITICAS: Don Ameche es un hombre fallecido prematuramente que conoce al diablo y revisa su vida, convencido de que está irremediablemente condenado al infierno por su pasado conquistador y pendenciero. Clásico indiscutible de la comedia americana, si alguna vez se preguntó qué es el "toque Lubitsch", aquí tiene la gozosa respuesta.

IDIOMA: Castellano

 

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online