Home » , , , » Infierno bajo las aguas | 1959 | Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

Infierno bajo las aguas | 1959 | Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Infierno bajo las aguas | 1959 | Up Periscope
Infierno bajo las aguas | 1959 | Up Periscope

Ficha de la película
DIRECCI√ďN: Gordon Douglas
ACTORES: James Garner, Edmond O’Brien, Andra Martin, Alan Hale Jr., Carleton Carpenter, Frank Gifford, William Leslie, Richard Bakalyan, Edd Byrnes, Sean Garrison, Henry Kulky, George Crise

PA√ćS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures, Inc
G√ČNERO: Accion

Sinopsis
El teniente Ken Braden debe interrumpir su recién iniciado idilio con la bella Sally Jonson, chica a la que acaba de conocer en San Diego, para embarcarse en Pearl Harbor. Allí se entera de que su encuentro con Sally no fue casual. Ella debía analizar y dar cuenta de si el teniente está en condiciones de llevar a cabo una misión arriesgada y peligrosa. El submarino Barracuda, de la Armada de los Estados Unidos, mandado por el capitán Stevenson, recibe la orden de llevar al teniente Braden a una isla del Pacífico en la que los japoneses han establecido una estación radiotelegráfica, cuyos códigos deberá fotografíar para que el Ejército logre interceptarlos y descifrarlos antes de la inminente invasión americana de las islas Gilbert y Marshall, salvando así las vidas de miles de combatientes. Se trata de una misión suicida para Braden, pero también para el Barracuda, ya que, para ganar tiempo, deberá navegar en superficie la mayor parte del viaje. Llegados a la isla de Kusale, Braden aprovecha la noche para desembarcar. Para distraer la atención de los japoneses comienza por colocar unos explosivos en los depósitos de combustible de la base nipona.

Imagenes / Capturas
IDIOMA: Castellano

Sigue el enlace para descargar

Descargar Infierno bajo las aguas 1959


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online