Home » , , » Piel de Serpiente [1959] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Piel de Serpiente [1959] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Piel de Serpiente

Piel de Serpiente [1959] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: The Fugitive Kind
A√Īo: 1950
Duración: 135 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Cine Clásico.
Peso: 688 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Sidney Lumet
Guión: Tennesse Williams & Meade Roberts (Novela: Tennessee Williams)
M√ļsica: Kenyon Hopkins
Fotografía: Charles Edgar Schoenbaum
Reparto: Marlon Brando, Joanne Woodward, Anna Magnani, Maureen Stapleton, R.G. Armstrong, Victor Jory, Madame Spivy
Productora: United Artists

Adaptaci√≥n de "La ca√≠da de Orfeo", drama teatral de Tennessee Williams. Valentine 'Snakeskin' Xavier (Marlon Brando) es un m√ļsico de Nueva Orle√°ns que lleva una vida n√≥mada y muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, raz√≥n por la cual se ve obligado a cambiar de ciudad. Durante su viaje, un d√≠a se detiene en Two Rivers, cerca del Mississippi. All√≠ consigue trabajo en la tienda de Lady Torrance (Anna Magnani), una mujer madura de origen italiano que se convierte en su amante. Al mismo tiempo, tambien se siente atra√≠do por Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcoh√≥lica que corresponde a sus sentimientos. (FILMAFFINITY)


La caída de Orfeo
Piel de serpiente es la adaptación de la obra teatral de Tennessee Williams La caída de Orfeo, dirigida por el incombustible Sidney Lumet, y protagonizada por un trío de actores realmente excepcional...Brando, Magnani, y Woodward. La obra contiene los elementos propios del mundo de su autor, odio, celos, misoginia, ninfomanía, racismo, y enfermedad.
Ambientada en el profundo sur, asistimos a una representación de un drama humano de enorme tensión pasional, que te engancha desde el primer fotograma, merced a unas actuaciones brillantes, y a un guión plagado de diálogos lacerantes, secos, duros, pero de gran credibilidad, que acaban confiriendo una obra compleja de gran soltura narrativa y con una tremenda carga psicológica.
Marlon Brando esta colosal (dentro de su histrionismo) dando vida a "Val Xabier" un m√ļsico sure√Īo y vagabundo con un pasado oscuro y que va siempre acompa√Īado de una vieja guitarra y una "chupa" de piel de serpiente.
Anna Magnani, es "lady" una mujer de origen italiano ya entrada en a√Īos que vive con un marido enfermo y del cu√°l no esta enamorada.
Joanne Woodward se mete en la piel de una ninfomana alcohólica que vaga por el pueblo provocando y alterando la convivencia ciudadana.
Sin duda una pel√≠cula de gran calado sobre la condici√≥n humana m√°s misera y cruel. Los instintos m√°s bajos est√°n fielmente retratados en unos personajes esclavos de sus pasiones y su pasado. Todos ellos parecen maquillados de un ba√Īo de tristeza de la que nunca podr√°n desprenderse.

Descargar
Castellano
NO DISPONIBLE

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online