Home » , , , » El Gatopardo [1963] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

El Gatopardo [1963] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar El gatopardo

 
T√ćTULO ORIGINAL: Il gatopardo
A√ĎO: 1963
DURACI√ďN: 205 min.
PA√ćS: Italia
DIRECTOR: Luchino Visconti
GUI√ďN: Suso Cecchi d'Amico, Pasquale Festa Campanile, Massimo Franciosa, Enrico Medioli, Luchino Visconti
M√öSICA: Nino Rota
FOTOGRAF√ćA: Giuseppe Rotunno
REPARTO: Burt Lancaster, Claudia Cardinale, Alain Delon, Paolo Stoppa, Rina Morelli, Romolo Valli, Terence Hill, Pierre Clémenti, Lucilla Morlacchi, Giuliano Gemma, Ida Galli, Ottavia Piccolo
PRODUCTORA: Productor: Goffredo Lombardo
G√ČNERO: Drama | Siglo XIX. Hist√≥rico
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:
1963: Nominada al Oscar: Mejor vestuario (Color)
1963: Festival de Cannes: Palma de Oro
1962: Premios David di Donatello: Mejor producción


Película basada en la novela homónima de Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1958). Es la época de la unificación de Italia en torno al Piamonte, cuyo artífice fue Cavour. La acción se desarrolla en Palermo y los protagonistas son Don Fabrizio, Príncipe de Salina, y su familia, cuya vida se ve alterada tras la invasión de Sicilia por las tropas de Garibaldi (1860). Para alejarse de los disturbios, la familia se refugia en la casa de campo que posee en Donnafugata. Hasta el lugar se desplazan, además de la mujer del Príncipe y sus tres hijos, el joven Tancredi, el sobrino predilecto de Don Fabrizio, que parece simpatizar con el movimiento liberal de unificación

CRITICAS: Obra clave del cine europeo de los a√Īos sesenta, y una de las pel√≠culas m√°s importantes y alabadas de Luchino Visconti. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Obra maestra. (...) profunda reflexi√≥n acerca de la decadencia. (...) El magn√≠fico Burt Lancaster ve c√≥mo su mundo aristocr√°tico se derrumba y su clase social desaparece en este tratado de cine tan elegante como moderno." (Miguel √Āngel Palomo: Diario El Pa√≠s)


IDIOMA: Castellano

 

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online