Home » , , » El rostro impenetrable (1961)
CINE
CLASICO

HDCC

El rostro impenetrable (1961)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

El Rostro Impenetrable 1961 | Caratula - Cine cl√°sico - Western

El Rostro Impenetrable 1961


T√ćTULO ORIGINAL: One-Eyed Jacks (One Eyed Jacks)
A√ĎO: 1961
DURACI√ďN: 141 Min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marlon Brando
GUI√ďN: Guy Trosper, Calder Willingham (Novela: Charles Neider)
M√öSICA: Hugo Friedhofer
FOTOGRAF√ćA: Charles Lang Jr.
REPARTO: Marlon Brando, Karl Malden, Pina Pellicer, Katy Jurado, Ben Johnson, Slim Pickens, Larry Duran, Sam Gilman, Timothy Carey, Miriam Colon, Elisha Cook Jr., Rodolfo Acosta, Hank Worden
PRODUCTORA: Paramount Pictures
G√ČNERO: Western. Drama | Amistad


Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny R√≠o es traicionado por Dad, su mejor amigo y compa√Īero de correr√≠as. Apresado por la polic√≠a mexicana, pasa cinco amargos a√Īos en la prision de Sonora, durante los cuales, vive obsesionado con la idea de vengarse del traidor. Tras ser puesto en libertad, visita a Dad, quese ha convertido en un hombre respetable y es el sheriff de Monterrey. Cuando Dad le presenta a su hijastra Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza y la seduce. (FILMAFFINITY)

PREMIOS:
1961: Nominada al Oscar: Mejor fotografía (color)
1961: Festival de San Sebastián: Concha de Oro (mejor película)

CR√ćTICAS:
Western de traiciones y venganzas que comenzó a rodar Stanley Kubrick pero que acaba y firma Marlon Brando. Algo excesivo en su metraje, tiene excelentes secuencias y, ante todo, tiene a Brando y a Malden. (FILMAFFINITY)

"Western sin precedentes, psicol√≥gico, fantasmag√≥rico, abstracto. Tambi√©n, un ejercicio de egolatr√≠a feroz. Pero las barrocas im√°genes suponen en su osad√≠a un alarde tal que se le perdona el narcisismo" (Miguel √Āngel Palomo: Diario El Pa√≠s)

IDIOMA: Castellano 


Descargar El rostro impenetrable 1961 en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2




Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online