Home » , , » El Tesoro de la Sierra Madre [1948] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

El Tesoro de la Sierra Madre [1948] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

La Novia del Diablo [1968] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Espa√Īol Megaupload y Megavideo 1 Link

La Novia del Diablo


Titulo Original: The Devil Rides Out (AKA The Devil's Bride)
A√Īo: 1968
Duración: 95 min.
Idioma: Castellano.

Género: Terror, Cine Clásico.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Uploded
Uploader: Calixto

Director: Terence Fisher
Guión: Richard Matheson (Novela: Dennis Wheatley)
M√ļsica: James Bernard
Fotografía: Arthur Grant
Reparto: Christopher Lee, Charles Gray, Nike Arrighi, Leon Greene, Patrick Mower, Gwen Ffrangcon Davies, Sarah Lawson, Paul Eddington, Rosalyn Landor, Russell Waters
Productora: Hammer Film Productions / Seven Arts Productions / Associated British-Pathé

Cuando Simon no acude a la reunión anual con sus amigos, el Duque de Richleau y Rex Van Ryn, éstos comienzan a preocuparse. Pronto descubren que ha ingresado en una secta satánica, cuyo líder es el Duque Mocata, que utiliza a inocentes, a los que lavan el cerebro por medio de hipnosis, y luego sacrifican en honor al diablo. Aunque Richleau está dispuesto a evitar que mueran más inocentes, la tarea a la que tendrá que enfrentarse no será sencilla. (FILMAFFINITY)


Cuidado con los pentagramas invertidos.
A finales de los a√Īos sesenta en Estados Unidos comenzaron a aflorar todo tipo de grupos sectarios de corte sat√°nico y luciferino, que llegaron con la libertad religiosa de la √©poca. Muchas noticias aparec√≠an a diario en los medios de comunicaci√≥n referentes a estos temas, tales como sacrificios, misas negras y dem√°s actos diab√≥licos.

El cine, uno de los mejores peri√≥dicos de la sociedad del siglo XX, no tard√≥ en ocuparse de estos asuntos r√°pidamente. Quiz√° la m√°s conocida fue “La semilla del diablo”, pero otras muchas se realizaron con tramas parejas. Del mismo a√Īo que la anterior, 1968, es “La novia del Diablo”, una de las mejores pel√≠culas de la madurez de la Hammer, mucho m√°s compleja, ambigua, barroca y diferente de lo sol√≠an ser sus pel√≠culas habitualmente.

Una de esas diferencias más notables es que hasta Christopher Lee hace de héroe y no de villano, ofreciéndonos un papel lleno de matices y dobles lecturas.

Pero es el punto de partida del guión lo que la hace a esta película tan especial. Una de las novelas ocultistas de Dennis Wheatley, uno de los mayores expertos en el tema, hace que el material sea de un valor a mayores comparado con otros guiones de la Hammer más cercanos a historias más simples y lineales.

Es un terror m√°s maduro y trabajado y por lo tanto produce m√°s angustia su visionado. Si antes mencionaba la interpretaci√≥n de Lee, hay que resaltar a√ļn m√°s la de Charles Gray, en el papel de brujo sat√°nico, que resulta estremecedor con esos ojos azules.

El director, ese grande del g√©nero que fue Terence Fisher, nos ofrece con maestr√≠a como rodar en interiores, pero es que adem√°s nos brinda desde persecuciones de coches a travellings de gran valor. A pesar de que sigui√≥ haciendo cine, esta es probablemente su √ļltima gran pel√≠cula.

Altamente aconsejable al p√ļblico en general y referencia obligada para los amantes del cine de terror.


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online