Home » , , » La zona muerta [1983] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

La zona muerta [1983] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Descargar La zona muerta

T√ćTULO ORIGINAL: The dead zone
A√ĎO: 1983
DURACI√ďN: 103 min.    
PA√ćS: Estados Unidos.  
DIRECTOR: David Cronenberg
GUI√ďN: Jeffrey Boam (Novela: Stephen King)
M√öSICA: Michael Kamen
FOTOGRAF√ćA: Mark Irwin
REPARTO: Christopher Walken, Martin Sheen, Brooke Adams, Tom Skerritt, Herbert Lom
PRODUCTORA: Paramount Pictures
G√ČNERO: Terror,Intriga,Asesinos en serie
IDIOMA: Castellano.
UPLOADER: CGdP Vlazeck


Un joven profesor sufre un accidente que le har√° permanecer cinco a√Īos en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro, por lo que la polic√≠a pedir√° su colaboraci√≥n para resolver una serie de asesinatos. Pero eso s√≥lo ser√° el comienzo... (FILMAFFINITY)

Un profesor de instituto sufre un accidente de tr√°fico que le deja en coma durante varios a√Īos. Cuando despierta, la que para √©l el d√≠a anterior a√ļn era su novia hace tiempo que se cas√≥ y tiene un hijo, y el mundo en general ha cambiado. Aunque m√°s ha cambiado √©l, que empieza a tener premoniciones al contacto con personas u objetos. Convertido a su pesar en una celebridad medi√°tica, un sheriff le pide ayuda para detener a un asesino en serie. Buena adaptaci√≥n de la novela de Stephen King (tambi√©n disponible en este post), que en cuanto a su guion consigue no s√≥lo saber qu√© podar y qu√© mantener, sino que incluso cuando hace alg√ļn cambio no motivado en aligerar la duraci√≥n de la peli (y por tanto en mi opini√≥n innecesario, ya que esa ser√≠a la √ļnica justificaci√≥n v√°lida) consigue al menos no empeorarla (tampoco es que mejoren la historia, pero bueno, teniendo en cuenta lo que se suele hacer con las adaptaciones cinematogr√°ficas de Stephen King...). En cuanto a la direcci√≥n de actores, no siendo mala, me temo que una revisi√≥n ha bajado el nivel que en mis recuerdos ten√≠a no s√≥lo de la primera vez que la vi cuando se estren√≥ sino tambi√©n tras alguna vista posterior en aquel VHS que muri√≥ tiempo atr√°s.

IDIOMA: ESPA√ĎOL 







Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online