CINE
CLASICO

HDCC

Planeta prohibido [1956]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Planeta prohibido 1956  [Castellano]


T√ćTULO ORIGINAL: Forbidden Planet
A√ĎO: 1956
DURACI√ďN: 98 min.
PA√ćS: Estados Unidos
DIRECTOR: Fred M. Wilcox
GUI√ďN: Cyril Hume (Historia: Irving Block & Allen Adler)
M√öSICA: Bebe Barron, Louis Barron
FOTOGRAF√ćA: George J. Folsey
REPARTO: Walter Pidgeon, Anne Francis, Leslie Nielsen, Warren Stevens
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
G√ČNERO: Ciencia ficci√≥n, Extraterrestres, Pel√≠cula de culto.
UPLOAD: By Odinko


Inspirada en "La tempestad", de William Shakespeare. Una expedición de astronautas llega a un planeta gobernado por un expatriado. (FILMAFFINITY)

Crítica:
Para mitómamos de la ciencia-ficción
El cine de ciencia-ficci√≥n le debe gran parte de su desarrollo, influencias y est√©tica a esta obra titulada "Planeta prohibido". Sagas como "Star Treck", "La guerra de las galaxias" o "Alien" beben directamente de este film. Sus fant√°sticos efectos especiales, su robot llamado Robbie, su m√ļsica electr√≥nica, y su est√©tica de c√≥mic-pulp la convirtieron en un cl√°sico de los 50.
Ahora bien, convertida en un ”intocable” para los amantes de la ciencia-ficci√≥n, eso no quita para que hagamos una cr√≠tica constructiva. Las pel√≠culas de este tipo de g√©nero siempre han sido a lo largo de la historia del cine las m√°s pretenciosas en cuando a esoterismo argumental y postulados filos√≥ficos ("Matrix" o "Blade Runner" son un ejemplo), en el caso de esta pel√≠cula todav√≠a mucho m√°s. La cinta es totalmente pueril, de hecho el director, un mediocre Fred M. Wilcox, fue escogido por su bagaje en las pel√≠culas de la perra Lassie. Leslie Nielsen, tan mal actor como siempre, hace su segundo papel en la gran pantalla, demostrando que los enchufes existen desde siempre en el cine.
Película que abrió un camino pero su ingenuidad la hace que sufra mal el paso del tiempo.
Dentro del cine de ciencia-ficción de los 50, cintas como "La invasión de los ladrones de cuerpos", "El increíble hombre menguante", "Ultimátum a la Tierra" o "El enigma de otro mundo", son claramente superiores.
(vircenguetorix)

Premios:
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

IDIOMA: Castellano


Descargar Planeta prohibido en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


  

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online