Home » , , » La Ley del Talión [1956] [Dual-Esp-Ing]
CINE
CLASICO

HDCC

La Ley del Talión [1956] [Dual-Esp-Ing]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar La ley del talión


TÍTULO ORIGINAL: The Last Wagon
AÑO: 1956
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Delmer Daves
GUIÓN: Delmer Daves, James Edward Grant, Gwen Bagni Gielgud
MÚSICA: Lionel Newman
FOTOGRAFÍA: Wilfred M. Cline
REPARTO: Richard Widmark, Felicia Farr, Susan Kohner, Tommy Retting, James Drury, Timothy Carey, Nick Adams
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Western
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:


Unos colonos sobreviven en un vagón de tren a un ataque de los Apaches gracias a la ayuda del Comanche Tod. A partir de ese momento, sus vidas estarán en manpos en manos de este personaje, un hombre blanco que ha pasado gran parte de su vida con los Comanches y que es perseguido por haber cometido tres asesinatos.

CRITICAS:
"Un western denso y absorbente. Widmark es un condenado a muerte que ha de salvar una caravana del ataque de los indios. Buena"
Estupenda e intensa película del oeste, con un Richard Widmarck en el mejor momento de su carrera, en el papel de un presidiario que ha de salvar a un grupo de colonos de los feroces apaches, personificando con gran pericia, la figura del héroe solitario, figura a la que muchas de estas producciones nos tiene acostumbrados.
Con una brillante dirección del realizador Delmer Daves, (Flecha rota, El tren de las tres y diez), se nos presenta toda una historia de intriga y aventuras, repleta de acción y mucho suspense.
Completan el reparto la guapa Felicia Farr, (quien fuera mujer de Jack Lemmon), y el televisivo James Drury, (El virginiano), en este buenísimo western injustamente olvidado en su momento.


IDIOMA: Dual Castellano / Inglés

 


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2





Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online