Home » , , , » Matar a un ruiseñor ( 1962) Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

Matar a un ruiseñor ( 1962) Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Matar a un Ruiseñor 1962
Adaptación de la novela homónima de Harper Lee. Atticus Finch (Gregory Peck) es un abogado sureño que defiende a un hombre negro acusado de violación. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre. 

TÍTULO ORIGINAL: To Kill a Mockingbird
AÑO: 1962
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS:EE.UU
DIRECTOR: Robert Mulligan
GUIÓN: Horton Foote (Novela: Harper Lee)
MÚSICA: Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA: Russell Harlan (B&W)
REPARTO: Gregory Peck, Mary Badham, Brock Peters, Phillip Alford, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Robert Duvall
PRODUCTORA: Universal. Productores: Alan J. Pakula & Robert Mulligan
PREMIOS: 1962: 3 Oscars: Mejor actor (Gregory Peck), guión adaptado, dirección artística. 8 nominaciones: 1963: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
GÉNERO: Drama | Drama judicial. Racismo. Vida rural (Norteamérica). Infancia

CAPTURAS

IDIOMA: Castellano

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online