Home » , , , , , , , » Sansón y Dalila (1949)
CINE
CLASICO

HDCC

Sansón y Dalila (1949)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Sansón y Dalila | 1949 | Samson and Delilah

Sansón y Dalila | 1949 | Samson and Delilah

Ficha de la serie
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Cecil B. DeMille
GUIÓN: Jesse L. Lasky Jr. & Fredric M. Frank
MÚSICA: Victor Young
FOTOGRAFÍA: George Barnes
REPARTO: Victor Mature, Hedy Lamarr, George Sanders, Angela Lansbury, Henry Wilcoxon, Olive Deering, Russ Tamblyn, Fay Holden
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Aventuras | Biblia. Religión. Peplum
PREMIOS:
1950: 2 Oscars: Mejor dirección artística, vestuario color. 5 nominaciones

Sinopsis
Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS:

Historia bíblica
Película que rememora la conocida historia bíblica de Sansón y Dalila. Dalila, una bella y seductora mujer, de la etnia filistea, tiene por misión sustraer a Sansón, héroe hebreo, el secreto de su fuerza portentosa. Para ello, apelará a distintos métodos persuasivos y, subsecuentemente deberá difundirlo entre su pueblo para debilitar y apoderarse del protagonista. La película me pareció razonable, con actuaciones a tono con el guión y cierta belleza de los decorados (por ejemplo, el templo filisteo). Recomendable. (elneon)
------------------------------------------
Por el amor de una mujer
Superproducción del gran Cecil B. DeMille. El director transforma una temática compleja, de base resbaladiza y de dificultad considerable, como es el relato bíblico que nos ocupa, la leyenda de Sansón y Dalila, centrándose en las relaciones entre ambos, sin olvidar en ningún momento el contexto que las condiciona, en un film denso y apasionante, de un turbador erotismo e incansable complejidad en todos los niveles.
A destacar la interpretación de Hedy Lamarr, está sencillamente deslumbrante. Es ella la verdadera protagonista del film, puesto que sobre su personaje se sostiene el dramático desarrollo de toda la película.
Por otra parte, Victor Mature cumple con creces, aunque quizá esté un poco más limitado por la benevolencia de su personaje. Sin embargo, en las escenas íntimas con Lamarr, en las que es presa de la pasión que siente por ella, está sencillamente arrebatador.
La fotografía es maravillosa. La puesta en escena estupenda y, las escenas finales sencillamente espectaculares.
DeMille consigue imprimir al film un aura de misticismo embriagador, como sólo lo consiguen los mejores sueños. Poética y metafórica. Película mítica llena de delirio emocional. Sublime. (Isis)

 
Imagenes / Capturas
Sansón y Dalila | 1949 | Samson and Delilah | secuencias

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés con subtítulos en español, inglés y francés.

Descargar

Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online