Home » , , » Tres Vidas Errantes [1960] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Tres Vidas Errantes [1960] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Tres Vidas Errantes


T√ćTULO ORIGINAL: The Sundowners
A√ĎO: 1960
DURACI√ďN: 113 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Fred Zinnemann
GUI√ďN: Isobel Lennart (Novela: Jon Cleary)
M√öSICA: Dimitri Tiomkin
FOTOGRAF√ćA: Jack Hildyard
REPARTO: Deborah Kerr, Robert Mitchum, Peter Ustinov, Glynis Johns, Dina Merrill, Chips Rafferty, Mervyn Johns, John Meillon, Ronald Fraser
PRODUCTORA: Warner Bros. Producer: Fred Zinnemann
G√ČNERO: Drama
UPLOAD: By Odinko
GESTORES:  Uploaded  ||  Letitbit  ||  eMule


Australia, 1920. Un matrimonio (Robert Mitchum y Deborah Kerr) y su hijo viven felices viajando por Australia y realizando diversos trabajos para sobrevivir. Llega, sin embargo, un momento en que la madre, apoyada por su hijo y movida por el instinto de conservaci√≥n, plantea la necesidad de abandonar la vida errante que siempre han llevado y comprar una granja para establecerse definitivamente en alg√ļn lugar. Ahora bien, alcanzar ese sue√Īo implicar√° muchos sacrificios. (FILMAFFINITY)

CR√ćTICA:
Bonita pel√≠cula. Las apuestas que hace el padre son los golpes que da la vida, hoy tienes dinero, ma√Īana no; y los sue√Īos inalcanzables pueden estar ah√≠, pero eso nada m√°s.
Con su toques de humor, de alegría, con Peter Ustinov también y con un hijo de esos que se dicen "hijo modelo". El final podía haber sido otro, pero este deja ahí la posibilidad abierta de que nada se ha perdido sino, al contrario, una lección más.






PREMIOS:
1960: 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo película, actriz (Kerr), actriz sec. (Johns), director

IDIOMA: Castellano

Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online