Home » , , » Llamada a un asesino 1934 ( Castellano )
CINE
CLASICO

HDCC

Llamada a un asesino 1934 ( Castellano )


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Llamada a un asesino
T√ćTULO ORIGINAL:Midnight (AKA Call It Murder)
A√ĎO:1934    
DURACI√ďN:76 min.      
PA√ćS:[Estados Unidos]    
DIRECTOR:Chester Erskine
GUI√ďN:Chester Erskine (Obra: Paul Sifton & Claire Sifton)   
FOTOGRAF√ćA:William O. Steiner, George Webber
REPARTO:Sidney Fox, O.P. Heggie, Henry Hull, Margaret Wycherly, Lynne Overman, Humphrey Bogart, Katherine Wilson, Richard Whorf, Granville Bates, Cora Witherspoon
PRODUCTORA:All Star Productions
G√ČNERO:Cine negro
SINOPSIS:Una emocionante historia de asesinatos y juicios da un giro sorprendente cuando Edward Weldom, presidente del jurado, tiene que dar el voto decisivo en un caso que podría significar la muerte para una joven juzgada por asesinato. La decisión que toma causa un gran revuelo en la prensa. A pesar de sufrir todo tipo de presiones por parte de los periodistas, Edward se mantiene firme y declara que si las circunstancias fueran otras, incluso si se tratase de un miembro de su propia familia, su voto sería exactamente el mismo. Sin embargo, no sospecha que poco después su hija Stella pasará a ser el centro de atención por un caso similar, aunque en esta ocasión se trate del asesinato de un gangster.
IDIOMA:Castellano.
UPLOADER:Centauro.

Descargar Megaupload

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online