Home » , , , » Mi nombre es Bill W. [1989] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Mi nombre es Bill W. [1989] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Mi nombre es Bill W.


T√ćTULO ORIGINAL: Hallmark Hall of Fame: My Name Is Bill W. (TV)
A√ĎO: 1989
DURACI√ďN: 100 min.
PA√ćS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Daniel Petrie
GUI√ďN: William G. Borchert
M√öSICA: Laurence Rosenthal
FOTOGRAF√ćA: Neil Roach
REPARTO: James Woods, JoBeth Williams, James Garner, Gary Sinise, George Coe, Robert Harper, Ray Reinhardt, Fritz Weaver, Rick Warner, Joe Inscoe, Susan Duchow, Rich Valliere, Mark Joy, William Aylward, Richard Travis
PRODUCTORA: Garner-Duchow Productions / Hallmark Hall of Fame Productions / Warner Bros. Television
G√ČNERO: Drama | Biogr√°fico. Alcoholismo
UPLOAD: By Odinko


"Mi nombre es Bill W." es la poderosa historia de Bill Wilson, acerca de su papel como fundador de uno de los más exitosos movimientos de auto ayuda en la historia, de "Alcohólicos Anónimos". James Woods estelariza al explosivo e impredecible Bill Wilson, incapaz de controlar su deseo por el alcohol. Jo Beth Williams estelariza a la sufrida esposa Louis, quién está separada de su esposo por su propia incapacidad para ayudarlo. Louis, desesperada, considera meterlo a un sanatorio, cuando Bill descubre ésto le da un ataque de alcoholismo y termina atado a una cama de hospital. Bill intenta dejar de beber pero le es imposible, así, que recurre a un amigo el Dr. Bob Smith con quien comparte la dependencia del vino. Es una historia verdadera que trata de la esperanza, coraje y amor. (FILMAFFINITY)


IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online