Home » , , » El renegado 1941 ( Dual - Castellano / Ingles y V.O.S.E.)
CINE
CLASICO

HDCC

El renegado 1941 ( Dual - Castellano / Ingles y V.O.S.E.)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


El renegado
T√ćTULO ORIGINAL:Hudson's Bay
A√ĎO:1941
DURACI√ďN:95 min.
PA√ćS:[Estados Unidos]
DIRECTOR:Irving Pichel
GUI√ďN:Lamar Trotti
M√öSICA:Alfred Newman
FOTOGRAF√ćA:George Barnes, J. Peverell Marley (B&W)
REPARTO:Paul Muni, Gene Tierney, Laird Cregar, John Sutton, Virginia Field, Vincent Price, Nigel Bruce, Morton Lowry, Robert Greig, Chief Thundercloud, Frederick Worlock
PRODUCTORA:Twentieth Century-Fox Film Corporation
G√ČNERO:Aventuras,Hist√≥rico,Siglo XVII
SINOPSIS:El renegado relata en tomo √©pico la fundaci√≥n de toda una instituci√≥n canadiense: la Compa√Ī√≠a Mercantil del a Bah√≠a del Hudson. Ambientada en el √ļltimo tercio del siglo XVII, cuando el comercio de las pieles se hallaba en su apogeo, la historia se centra en Pierre Radisson (Paul Muni), un trampero de esp√≠ritu emprendedor y amplitud de miras, y su compa√Īero Gooseberry (Laird Cregar), que sue√Īan con fundar un gran establecimiento comercial en la bah√≠a. La oportunidad se presenta cuando se encuentran con un arist√≥crata brit√°nico exiliado, Lord Edward Crewe (John Sutton) y empiezan a ense√Īarle las costumbres de la frontera; √©l a su vez los convence para que lo acompa√Īen a Inglaterra. Una vez all√≠, el decidido Radisson debe convencer al rey Carlos II (Vincent Price) de que el puesto comercial ser√° una empresa lucrativa. El rey acaba accediendo a fundar el primer puesto y Radisson, su socio y el arist√≥crata regresan a la frontera canadiense. La compa√Ī√≠a empieza bien hasta que el cu√Īado del noble se emborracha y mata a un nativo, con la consiguiente amenaza de que se inicie una guerra.
IDIOMA:Dual- Castellano / Ingles y V.O.S.E.
UPLOADER:Centauro.

Descargar Megaupload


Ver On Line Megavideo


Version Original Subtitulada Espa√Īol ( V.O.S.E.)


Descargar Megaupload 


Ver On Line Megavideo

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online