Home » , , » Barry Lyndon [1975] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Barry Lyndon [1975] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Barry Lyndon


T√ćTULO ORIGINAL: Barry Lyndon
A√ĎO: 1975
DURACI√ďN: 183 min.
PA√ćS: U.K.
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUI√ďN: Stanley Kubrick (Novela: William Thackeray)
M√öSICA: Varios
FOTOGRAF√ćA: John Alcott
REPARTO: Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee, Hardy Kruger, Steven Berkoff, Gay Hamilton, Mary Kean, Diana Loerner, Murray Melvin, Frank Middlemass, André Morell, Arthur O'Sullivan, Godfrey Quigley, Leonard Rossiter, Philip Stone, Leon Vitali
PRODUCTORA: Warner Bros / Hawk Films
PREMIOS
1975: 4 Oscars: Fotografía, dirección artística, bso (adaptada), vestuario. 7 nominaciones
1975: National Board of Review: Mejor película (ex-aequo)
G√ČNERO: Drama | Drama de √©poca. Siglo XVIII
UPLOADER: CGdP Vlazeck


Adaptaci√≥n de una novela del escritor ingl√©s William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irland√©s ambicioso y sin escr√ļpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sue√Īo es alcanzar una elevada posici√≥n social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. (FILMAFFINITY)

El joven Barry Lyndon, de familia empobrecida, ha de huir de Irlanda tras matar (o al menos creerlo) a un capit√°n ingl√©s en un duelo por los encantos de su prima, de la que est√° enamorado. Alistado en el ej√©rcito tras perder en un atraco el dinero que ten√≠a para rehacer su vida, pronto descubre que le gusta m√°s el amor que la guerra y deserta. Sus aventuras en otros ej√©rcitos, como esp√≠a, jugador de ventaja y potentado consorte contin√ļan su biograf√≠a. Magn√≠fica en el aspecto visual, con una fotograf√≠a maravillosa y unas composiciones que hacen que si paras la imagen en muchos puntos de la pel√≠cula tengas un precioso cuadro, su argumento resulta no pasar de mediocre. Si a ello le unimos unas interpretaciones deleznables por parte del equipo de doblaje espa√Īol (yo soy partidario de las versiones dobladas para quien no domine el idioma original, pero ninguna obra, ni de bajo presupuesto, merecer√≠a que se perpetrase con ella un doblaje como el que en esta pel√≠cula tenemos que soportar), yo aconsejar√≠a verla... pero no o√≠rla. Lo que por otro lado ser√≠a una l√°stima, pues os perder√≠ais su fant√°stica banda sonora.

IDIOMA: ESPA√ĎOL



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online