Home » » Flor de Mayo 1959 Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

Flor de Mayo 1959 Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar



T√ćTULO ORIGINAL:  Flor de mayo
A√ĎO:  1959 
DURACI√ďN:  114 min.    Sugerir trailer/v√≠deo
PA√ćS:  M√©xico
DIRECTOR:  Roberto Gavald√≥n


GUI√ďN:  Libertad Blasco Ib√°√Īez, Edwin Blum, √ć√Īigo de Martino, Julian Silvera (Novela: Vicente Blasco Ib√°√Īez)
M√öSICA:  Gustavo C√©sar Carri√≥n
FOTOGRAF√ćA:  Gabriel Figueroa
REPARTO:  Mar√≠a F√©lix, Jack Palance, Pedro Armend√°riz, Carlos Montalb√°n, Domingo Soler, Jorge Mart√≠nez de Hoyos, Emma Rold√°n, Humberto Almaz√°n, Agust√≠n Fern√°ndez, Pedro Galv√°n, Enrique Lucero, Juan M√ļzquiz, Alberto Pedret, Paul Stewart, Jos√© Torvay


PRODUCTORA:   Cinematografica Latino Americana S.A. (C.L.A.S.A.) / Moctezuma Films
G√ČNERO:   Drama | Pesca. Melodrama
IDIOMA:   Castellano
CALIDAD:   DVDRip
TAMA√ĎO:   920,55 MB
GESTOR:   Megaupload
UPLOADER:   Libeer
SINOPSIS: Regresa a Topolobampo (en Sinaloa) el marino Jim (Jack Palance) para reencontrar a su viejo amigo Pepe (Pedro Armend√°riz). Al mismo tiempo, se da cuenta que la esposa (Mar√≠a F√©lix) de su amigo fue una mujer con la cual tuvo relaciones a√Īos atr√°s, mientras Pepe estaba encarcelado por otro asunto turbio con el norteamericano. De pronto Pepe empieza a dudar si su hijo es en realidad producto de las relaciones entre su esposa y Jim. Melodrama con las consabidas caracter√≠sticas del autor de "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" y "Sangre y Arena" en el que se destacan las actuaciones de Jack Palance (un pescador de camarones) hablando en castellano, Mar√≠a F√©lix vestida con un asombroso vestuario y Armend√°riz en un papel bastante inusual. La fotograf√≠a en colores de Figueroa es impecable. (FILMAFFINITY)

Video de Youtube de la Pelicula





1 Link:   Megaupload


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online