Home » , , » Cuando las brujas arden (1968) (Castellano)
CINE
CLASICO

HDCC

Cuando las brujas arden (1968) (Castellano)


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Cuando las brujas arden

INFORMACI√ďN
T√ćTULO ORIGINAL  Witchfinder General (The Conquerer Worm)
A√ĎO  1968
DURACI√ďN  82 min.
PA√ćS  [Reino Unido]
DIRECTOR  Michael Reeves
GUI√ďN  Tom Baker, Ronald Bassett
M√öSICA    
FOTOGRAF√ćA  John Coquillon
REPARTO  Vincent Price, Robert Russell, Ian Ogilvy, Rupert Davies, Hilary Heath, Nicky Henson
PRODUCTORA  American International Productions
G√ČNERO  Terror. Aventuras | Brujer√≠a
UPLOADER  Odinko
GESTOR  Uploaded
IDIOMA  Castellano
SINOPSIS
Matthew Hopkins es el cazador de brujas m√°s importante de Inglaterra. Viaja junto a Stearne, su brutal ayudante, por la campi√Īa, prestando sus servicios donde lo llaman y aprovech√°ndose de los eventuales juicios (a trav√©s de los placeres carnales que le pod√≠an brindar aquellas jovencitas acusadas de brujer√≠a que quer√≠an vivir un poco m√°s y se dejaban convencer por las promesas de perd√≥n del siniestro cazador). En uno de estos pueblos, Hopkins y su secuaz tortura a un p√°rroco acusado de brujer√≠a y obtiene de su sobrina unos favores sexuales a cambio del perd√≥n al p√°rroco. Pero al d√≠a siguiente el cura es ajusticiado junto con otra acusada. El novio de la chica, un soldado de Oliver Cromwell, jura vengar tanto la destrucci√≥n de su futuro suegro como la impurificaci√≥n de su inmaculada novia. Para ello se casa con ella con Dios como testigo y parte para cumplir sus deberes de soldado y estar atento a la presencia de Hopkins en las aldeas que visita. (FILMAFFINITY)
UPLOADED.TO


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online