Home » , , » El Día Que Me Quieras [1935] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

El Día Que Me Quieras [1935] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar El Día Que Me Quieras

INFORMACIÓN
Título original: El dia que me quieras
Año: 1935
País: Estados Unidos, Argentina.
Duración: 81 min
Género: Musical. Cine Clásico Argentino
Dirección: John Reinhart
Reparto: Carlos Gardel, Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Francisco Flores del Campo, Manuel Peluffo, Celia Villa, José Luis Tortosa, Fernando Adelantado
Idioma: Castellano Latino
Uploader:  Odinko
Gestor: Uploaded
Peso: 678 MB
SINOPSIS
Julio Argüelles, hijo de familia bien y cantante a escondidas, desafía la autoridad paterna y se casa con una actriz. Despreciado y sin trabajo, con su mujer enferma, decide robar en casa de su progenitor. Luego enviuda y se dedica a cantar, con su hija, para ganarse la vida. La joven se enamora de un muchacho cuyo padre no aprueba el noviazgo, por ser hija de artistas. Pero, después, cambia de parecer cuando descubre la verdadera identidad de Argüelles… Producción norteamericana filmada en Long Island (Nueva York), e interpretada en español. Carlos Gardel interpreta los temas “Sol tropical”, “Sus ojos se cerraron”, “Guitarra, guitarra mía”, “Volver”, “Suerte negra”, en trío con Lusiardo y Pelufo y “El día que me quieras”, con final a dúo con Rosita Moreno. (FILMAFFINITY)
Descargacineclasico

Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online