Home » , , » Despertares [1990] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Despertares [1990] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Despertares


T√ćTULO ORIGINAL: Awakeningsl
A√ĎO: 1990
DURACI√ďN: 121 min.
PA√ćS: USA
DIRECTOR: Penny Marshall
GUI√ďN: Steven Zaillian (Libro: Oliver Sacks)
M√öSICA: Randy Newman
FOTOGRAF√ćA: Miroslav Ondricek
REPARTO: Robert De Niro, Robin Williams, Penelope Ann Miller, John Heard, Max von Sydow
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS: 1990: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, actor (Robert De Niro), guión adaptado
G√ČNERO: Drama | Melodrama. Enfermedad. Discapacidad
UPLOADERs: CGdP Vlazeck


A mediados de los a√Īos setenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neur√≥logo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis let√°rgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezar√° a manifestarse cierta mejor√≠a en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)

Un m√©dico que siempre se ha dedicado a la investigaci√≥n empieza a tratar a pacientes cr√≥nicos de psiquiatr√≠a en un hospital/asilo mental. Una serie de peque√Īos detalles le hacen pensar que algunos de ellos podr√≠an ser tratados qu√≠micamente con una droga experimental usada para el tratamiento del p√°rkinson. Renuente, al final su jefe le autoriza a experimentar con uno de ellos, y ante los espectaculares resultados conseguidos, pese al alto coste econ√≥mico y tras convencer a los benefactores habituales del hospital, se trata a todo el grupo. Al poco son personas mentalmente sana salvo peque√Īos tics y la l√≥gica desorientaci√≥n y tristeza al descubrir que han perdido a√Īos e incluso d√©cadas de su vida. Por desgracia el tratamiento poco a poco deja de funcionar, dej√°ndoles al final en la situaci√≥n inicial. Conmovedora historia basada en hechos reales.

IDIOMA: ESPA√ĎOL


Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2



Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online