Home » , , , , » Dos en la carretera [1967] [Castellano]
CINE
CLASICO

HDCC

Dos en la carretera [1967] [Castellano]


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Descargar Dos en la carretera


T√ćTULO ORIGINAL: Two for the Road
A√ĎO: 1967
DURACI√ďN: 111 min.
PA√ćS: Reino Unido
DIRECTOR: Stanley Donen
GUI√ďN: Frederic Raphael
M√öSICA: Henry Mancini
FOTOGRAF√ćA: Christopher Challis
REPARTO: Audrey Hepburn, Albert Finney, Eleanor Bron, William Daniels, Nadia Gray, Claude Dauphin, Nadia Gray, Georges Descrières, Jacqueline Bisset, Judy Cornwell, Irène Hilda, Dominique Joos
PRODUCTORA: 20th Century Fox
G√ČNERO: Comedia. Drama. Romance | Comedia rom√°ntica. Road Movie
UPLOADER: Naminé
PREMIOS:
1967: Nominada al Oscar: Mejor guión original
1967: Festival de San Sebasti√°n: Concha de Oro


Un viaje de Londres a la Riviera francesa har√° que Joanna y su marido Mark revivan los rom√°nticos comienzos de su relaci√≥n, los primeros a√Īos de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendr√°n que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.

CRITICAS: "An√°lisis de la instituci√≥n matrimonial con el peculiar estilo de Donen" (Javier Oca√Īa: Cineman√≠a)
Novedosa cr√≥nica de un amor que no se conforma con el “fueron felices y comieron perdices”, sino que muestra de forma fragmentaria las sucesivas etapas de un matrimonio con varias l√≠neas narrativas que van saltando en el tiempo de forma desordenada, cada una correspondiente a un momento concreto en la vida de la pareja protagonista, entremezcl√°ndolas y formando un mosaico irregular. Enamoramiento, distanciamiento, √©xito profesional, infidelidad, rutina...

Estéticamente también fue novedosa y, aunque ahora corra el riesgo de parecer superada al estar muy enclavada en los 60, creo que el fondo y la forma terminan encajando. Pese a esto no niego que quizás el conjunto haya perdido algo de frescura (algunos momentos son francamente intensos pero otros han envejecido mal).


Altamente recomendable en todo caso, sobre todo por el tono nostálgico que atesora (es imposible no sentir el tiempo posado en uno mismo y en el compromiso amor-odio/diversión-hastío con el que nos gusta vincularnos). Y en ese poso melancólico que deja tienen mucho que ver la fotografía y Mancini y su maravillosa partitura.


IDIOMA: Castellano



Descargar en el Foro Cine Cl√°sico Conecta2


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REG√ćSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Cl√°sico ūü•á CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que est√° p√°gina es √ļnicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online