Home » , , , , , , » Lo que el viento se llevó ( 1939 ) Castellano
CINE
CLASICO

HDCC

Lo que el viento se llevó ( 1939 ) Castellano


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar


Lo que el viento se llevó 1939
Lo que el viento se llevó 1939
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta, antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

TÍTULO ORIGINAL: Gone With the Wind
AÑO: 1939
DURACIÓN: 238 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
GUIÓN: Sidney Howard, Oliver H.P. Garrett, Ben Hecht, Jo Swerling, John Van Druten (Novela: Margaret Mitchell)
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: Ernest Haller
REPARTO: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell, Barbara O'Neil, Butterfly McQueen, Ona Munson, Ann Rutherford, Evelyn Keyes, Mickey Kuhn
PRODUCTORA: Selznick International Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
PREMIOS: 1939: 8 (+1 honorario) Oscars, incluyendo mejor película y actriz (Leigh). 13 nominaciones
GÉNERO: Drama. Romance. Aventuras | Guerra de Secesión. Siglo XIX. Drama romántico. Drama sureño

La producción fue difícil desde el principio. La filmación se retrasó dos años debido a la determinación de Selznick de asegurar a Gable para el papel de Rhett Butler, y la "búsqueda de Scarlett" llevó a 1.400 mujeres a ser entrevistadas para el papel. El guión original fue escrito por Sidney Howard y sufrió muchas revisiones por parte de varios escritores en un intento de reducirlo a una longitud adecuada. El director original, George Cukor , fue despedido poco después de que comenzara la filmación y fue reemplazado por Fleming, quien a su vez fue reemplazado brevemente por Sam Wood, mientras que Fleming se tomó un tiempo libre debido al agotamiento .

La película recibió críticas positivas cuando se estrenó en diciembre de 1939, aunque algunos críticos la consideraron demasiado larga. El elenco fue ampliamente elogiado, y muchos críticos consideraron que Leigh era especialmente adecuada para su papel de Scarlett. En la duodécima edición de los Premios de la Academia , recibió diez Premios de la Academia (ocho competitivos, dos honorarios) de trece nominaciones, incluyendo victorias por Mejor Película , Mejor Director (Fleming), Mejor Guión Adaptado (otorgado póstumamente a Sidney Howard), Mejor Actriz (Leigh) y Mejor actriz de reparto ( Hattie McDaniel, convirtiéndose en el primer afroamericano en ganar un Premio de la Academia). Estableció registros para el número total de victorias y nominaciones en el momento.

Lo que el viento se llevó fue inmensamente popular cuando se lanzó por primera vez. Se convirtió en la película de mayores ingresos realizada hasta ese momento , y mantuvo el récord durante más de un cuarto de siglo. Cuando se ajusta a la inflación monetaria , sigue siendo la película más taquillera de la historia . Fue relanzado periódicamente durante todo el siglo XX y se arraigó en la cultura popular. La película es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos ; se ha colocado entre los diez primeros de la lista del American Film Institute de las 100 mejores películas estadounidenses desde el inicio de la lista en 1998 . En 1989, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidoslo seleccionó para preservarlo en el National Film Registry .
CAPTURAS

Lo que el viento se llevó 1939 | Capturas de pantalla Lo que el viento se llevó 1939 | Secuencias de la película

IDIOMA: Castellano 

Descargar película: Lo que el viento se llevó 1939


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clasico online, estamos encantados de invitarte a visitar DESCARGACINECLASICO y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

SIGUE NUESTRO CINE EN:

REGÍSTRATE EN UPLOADED


Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás Ver todas nuestas películas, sin limitaciones

.

AD

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 CineClasico.Org
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online